"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de agosto de 2009

POR CAPRICHOS DE CÉSAR ALVAREZ HOSPITAL DE HUAREZ TIENE 2 DIRECTORES

El objetivo era desembarcar a Villacaqui y consumar los caprichos de Álvarez para que con un director fantoche pueda demoler el Hospital y causar una desgracia en Huaraz por los peligros que trae consigo esta nueva aventura de César Álvarez.

Fuente: diariointegracion.com 2009-08-28

Dr. Villacaqui sostiene que pretendido cambio es para demoler nosocomio


El hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, cuenta en la fecha con dos directores, por un lado el Dr. Rubén Villacaqui Rojas, quien continúa despachando en forma normal amparado por una Resolución del Poder Judicial, mientras que por el otro lado está el Dr. Fredy Herrera Vila, médico de las filas comandistas que ha recibido el cargo de director de parte de César Alvarez y amparado por una simple opinión de un Fiscal comandista se ha instalado en uno de los ambientes del Hospital, supuestamente despachando como director.


Esta actitud deja mucho que desear de parte de este profesional a quien al parecer no le importa su prestigio y su ética aceptando un cargo para despachar desde un rincón, aún sabiendo que lo que haga no es legal.


Como se sabe, ya en la víspera el Médico Rubén Villacaqui hizo valer sus derechos y enfrentó a Fiscal de Prevención del Delito y un grupo de Policías, cuando éstos ingresaron intentando colocar a Herrera Vila como director.


El Dr, Rubén Villacaqui, fue hallado despachando en forma normal en el nosocomio, cuando de pronto hizo su ingreso una comitiva conformada por el Fiscal, la Policía el médico Herrera y algunos trabajadores.


El objetivo era desembarcar a Villacaqui y consumar los caprichos de Álvarez para que con un director fantoche pueda demoler el Hospital y causar una desgracia en Huaraz por los peligros que trae consigo esta nueva aventura de César Álvarez.


El Fiscal se presentó con un documento mediante el cual exhorta al Dr. Villacaqui a dejar el cargo para dar posesión a su colega Dr. Fredy Herrera.


Villacaqui se enfrentó al Fiscal y le aclaró que un Fiscal efectivamente puede exhortar, pero no puede decidir, pues quien lo hace debe ser un Juez. Como segundo punto le recordó al Fiscal que en forma personal entregó un documento para que se deje sin efecto el pedido de César Alvarez de pretender imponer a otro director, cosa que lejos de elevar a sus superiores resolvió el propio Fiscal de Prevención del Delito sacando una Resolución de Exhortación, el cual fue ignorado por el director del nosocomio, dejando mudo al Fiscal quien no pudo hacer otra cosa que retirarse con vergüenza frente a la metida de pata protagonizado al intentar hacer caso a los requerimientos y caprichos del Presidente Regional.


El Dr. Rubén Villacaqui sostuvo que lo que pretende Alvarez es imponer a un director que le haga caso todos sus caprichos y pueda demoler el Hospital sólo para salir con su gusto, por lo cual agregó que eso no será posible y César Alvarez nuevamente saboreará la derrota hasta que llegue un director elegido por concurso.

No hay comentarios: