"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de enero de 2010

CLUB HUARAZ Expresa agradecimiento por donación.al Sr. Edward Vizcarra Zorrilla.



Estimados socios
Les trascribo la carta de agradecimiento enviado al Sr. Edward.  Vizcarra por su valiosa colaboración de materiles de construcción que nos permitira construir en este mes el techo aligerado del primer piso.
Saludos.
Aníbal Romero Sanchez  
Carta No. 008-2010-CLUB HUARAZ/PE. 
Huaraz, 27 de enero del 2010.
Sr.  Edward Vizcarra Zorrilla.
Presente.-
Asunto: Expresa agradecimiento por donación.
Estimado Sr.
Es grato dirigirme a Ud. a nombre de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, para expresarle nuestro agradecimiento imperecedero por la donación de materiales de construcción ( 100 bolsas de cemento, 100 fe. de 3/8”, 70 fe. de 1/2’’,  y 1,000 ladrillos pandereta de .30x.30x.15,) equivalente a la suma S/. 7,648.00, solicitadas a Ud., mediante carta de fecha 9 de diciembre del año próximo pasado.
Su donación, estimado Sr. Edward, nos permitirá construir, a corto plazo, el techo aligerado del primer piso que facilitará  la realización de nuestras actividades sociales y culturales  que coadyuvará a fortalecer los lazos de amistad y fraternidad de nuestros socios y su proyección a la sociedad ancashina, comprometiéndonos a convertir al CLUB HUARAZ en sede de las diferentes asociaciones provinciales de nuestro departamento  para la realización de actividades sociales y culturales. 
Así mismo, agradeceré indicarnos una fecha próxima para organizar una reunión de socios para expresarle personalmente nuestro agradecimiento por su valiosa donación que permitirá construir en los próximos días la construcción del techo aligerado del primer piso.
Aprovecho la oportunidad para expresarle  de mi estima personal.
Atentamente,
Aníbal Romero Sanchez