"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de junio de 2011

Presidencia De La Corte De Ancash, Codapoj, Sub Cafae Y Sindicato De Trabajadores, Rindieron Emotivo Homenaje Al Padre Judicial En Su Dia•

NOTA DE PRENSA N° 067-2011-OIIP-CSJAN/PJ

PRESIDENCIA DE LA CORTE DE ANCASH, CODAPOJ, SUB CAFAE Y SINDICATO DE TRABAJADORES, RINDIERON EMOTIVO HOMENAJE AL PADRE JUDICIAL EN SU DIA·        


 Ceremonia estuvo amenizada por un grupo musical y se sortearon regalos entre los padres trabajadores.
      
Con motivo de celebrarse el “Día del Padre”, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ancash que preside el Dr. Abraham Vilchez Castro, el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Presidido por la Señora Alejandra Ferreyra de Vilchez, el Sub CAFAE Ancash y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, organizaron un emotivo y merecido homenaje a todas los Padres Magistrados y Trabajadoras de esta Sede Judicial. 
La Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial, Sra. Alejandra Ferreyra de Vilchez dio la bienvenida a todas los padres de la Corte, expresando su felicitación a los  asistentes a este merecido homenaje, indicando que no podíamos dejar pasar este día tan especial, para reconocer en la figura paterna a ese ser fuerte y dedicado que hace múltiples esfuerzos por sacar adelante a su familia. Resaltó la presencia de cada una de ellos y recalcó que un Padre representa mucha responsabilidad y amor. 
Acto seguido el Presidente del Sub CAFAE Ancash Lic. Richard Huasasquiche Mayaute, dio un emotivo discurso a los Padres Trabajadoras, destacando la labor que éstos realizan, teniendo en cuenta que diligenciando un oficio, proyectando una sentencia, llevando a cabo una audiencia o dirigiendo algún juicio, realizan un trabajo sacrificado que significa estar en el centro de trabajo hasta altas horas de la noche y sin embargo llegan a sus hogares y siempre encuentran el modo de cumplir con su rol de padre de familia. 
Luego de estas palabras se llevó a cabo un nutrido programa con presentaciones artísticas de danzas, canto y declamaciones, y la vez se sortearon regalos otorgados por la Presidencia de la Corte, el CODAPOJ y el Sub CAFAE Ancash.
De igual forma la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Ancash, Dra. Soledad Alva Villacorta, expresó un saludo fraterno y deseos a todos los Padres Trabajadores, para que pasan un bonito día en compañía de sus seres queridos.
  Finalmente, el Presidente de la Corte de Ancash Dr. Abraham Vilchez Castro agradeció la presencia de todos los trabajadores asistentes a la ceremonia, destacando en esta fecha especial el trabajo que realizan los Padres trabajadores, quienes sacrifican el tiempo alejados de su familia, trabando en muchos casos horas extras por la responsabilidad de la labor, pero que sin embargo logran sacar adelante una sólida familia, formando hijos con valores éticos y morales que sin duda serán el futuro de nuestra patria.  
  
Huaraz, 16 de Junio del 2011
MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN 
PMC.