"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Más de 300 jóvenes chimbotanos se beneficiarán con segunda convocatoria de Projoven 2010

Los beneficiarios serán capacitados gratuitamente en los cursos de asistente de albañil, operario de construcción e instalaciones eléctricas, gracias al convenio firmado entre Projoven y el Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero.  
    Nuevo Chimbote, ago. 22 (ANDINA). Más de 300 jóvenes de 18 a 24 años de la ciudad de Chimbote, capital de la provincia del Santa, en Áncash, y del distrito de Nuevo Chimbote, se beneficiarán con la segunda convocatoria Projoven 2010, informó Jaime Cueva Correa, coordinador zonal, durante el lanzamiento de este programa juvenil laboral.
  • Los beneficiarios serán capacitados gratuitamente en los cursos de asistente de albañil, operario de construcción e instalaciones eléctricas, gracias al convenio firmado entre Projoven y el Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero.
    El funcionario exhortó al empresariado de Chimbote y Nuevo Chimbote a sumarse a esta campaña que busca mejorar los índices de empleabilidad de los jóvenes que viven en situación de pobreza y pobreza extrema.
    Asimismo, invocó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en esta nueva experiencia y alentó a los nuevos beneficiarios a esforzarse y dar lo mejor de sí en las clases que están por iniciar.
    El programa proyecta atender a 50 jóvenes más el presente año, en un nuevo curso que se estará dando inicio en el mes de setiembre, acotó.
    (FIN) NDP/MRS/FPQ