"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de abril de 2010

Así Encontramos Al Nuevo Rosas Pampa

Tenemos que insistir que la cancha del Rosas Pampa, debe ser cambiada en su totalidad y con una nueva instalación del drenaje y no conservar esa “champa” tan vieja, como era el antiguo estadio.
huarazinforma.comViernes 02 de Abril de 2010 
Escrito por Javier Poma
(DAROTI).-Después de buen tiempo, pude colarme al interior del estadio Rosas Pampa, antes había sido difícil, pues se me estaba prohibido el ingreso, la razón, no ser de la “mancha” del presidente regional. Pero, tuvimos la paciencia para esperar el momento y zas, estuvimos dentro del recinto deportivo. Luego aparecieron por allí, dos empleados del I.P.D. y ya era tarde para ellos, tenían que soportarme.
Y bueno, empezamos con nuestras observaciones, no necesariamente técnicas, porque no soy ingeniero, tampoco arquitecto, soy periodista deportivo y por sentido común y lógico y después de haber estado en muchos estadios de nuestro país, tengo argumentos para escribir lo que veo, pienso y siento. Primero, con la lógica del presidente regional, César Álvarez, que todo lo viejo se tiene que destruir, para poner uno nuevo. Tenemos que insistir que la cancha del Rosas Pampa, debe ser cambiada en su totalidad y con una nueva instalación del drenaje y no conservar esa “champa” tan vieja, como era el antiguo estadio.
No se ha previsto la zona para la ubicación de la banca de los suplentes y por lo visto, se harán a última hora y taparán la visión de muchos aficionados. En la zona más alta de las tribunas, las barandas son chatas, enanas, de poca altura y cualquier persona que se acerque a ellas, estará en peligro de irse directo al “cielo” ya que de caerse, nadie lo salvaría.
La empresa constructora, debe recordar que a un estadio asisten niños, jóvenes y mucha gente que va alentar a su equipo y están siempre en movimiento y esas barandas no son seguras. Los colegas que vayan a transmitir para las radios y la televisión, se van a encontrar con dos ambientes sin las condiciones para que realicen su trabajo.
No hay cabinas, como las que sí existen en todos los estadios del mundo, que desgracia para los coleguitas. Los asistentes al estadio, podrán pasar el tiempo a la espera del partido, observando lo que se hace en el interior de la cárcel, pues la escalinata que conduce a la zona alta, deja ver el interior del centro penitenciario.
Esto, se dice respecto al agua, la empresa habría hecho desaparecer un puquial que servía para regar el gramado y que en el futro se utilizará agua potable, que perjudicará el grass, por los químicos que le echan al agua para consumo humano. Ahora habrá que esperar a ver, que tan bien quedará la iluminación, y si se colocará un moderno marcador electrónico, o nos darán gato por liebre, sólo Dios lo sabe.

Flamante Presidente De La Camara De Comercio Miguel Mejia Apuesta Por El Cambio

En la lista ganadora tenemos al Ingeniero  Miguel Mejía Rodríguez (Presidente), Luis Díaz Padilla (Primer Vicepresidente), Agapito Melendez Pereira (Segundo Vicepresidente).
 diariointegracion.com 2010-04-03
El pasado 30 de Marzo se eligió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.
En cumplimiento con sus estatutos se llevó a cabo la elección de los nuevos miembros, quienes ahora tendrán la responsabilidad de la reorganización de la Cámara, así como la de mejorar la gestión que deja la saliente dirigencia encabezada por Jorge Ramírez, quienes han estado gobernando por seis años y como se puede apreciar las ideas no han fluido de manera positiva, por que se vio un total desamparo hacia sus asociados.
Los socios de cualquier institución tienen el derecho a  cambios que los favorezca, y no se puede abusar queriendo enraizarse en un cargo y eso entendieron todos y votaron por el cambio.
En la lista ganadora tenemos al Ingeniero  Miguel Mejía Rodríguez (Presidente), Luis Díaz Padilla (Primer Vicepresidente), Agapito Melendez Pereira (Segundo Vicepresidente), y un equipo que  tiene las ganas de cambiar la imagen institucional y cumplir con la Misión y Visión de la Cámara, darse por entero  a sus socios, base de toda Cámara de Comercio.
Ahora el empresariado huarasino espera que se haga una reorganización total en la Cámara de Comercio para darle mayor dinamismo con gente nueva tal como lo ha querido la mayoría.

Extraño Robo En Sub-Region Pacifico

Arévalo indicó que los ladrones ingresaron aproximadamente a las 02:30 de la tarde, permaneciendo en la entidad gubernamental hasta las 06:30.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Domingo 4  de Abril  del 2010
Gerente deSub- Regiónb, Luis Arroyo Rojas debe dar explicación de extraño robo .
Las principales unidades de investigación de la Policía Nacional están indagando un extraño robo suscitado en las instalaciones de la Subregión Pacífico, donde seis computadoras, entre ellas la que utilizaba el gerente Luis Arroyo Rojas, una moderna camioneta modelo Hi Lux y un televisor pantalla digital fueron sustraídos.
El robo fue perpetrado la tarde de ayer. Según el vigilante de turno en esta institución, Genaro Arévalo Ríos (56), dos sujetos armados ingresaron a la Subregión sin que él se de cuenta, apuntándole y reduciéndolo por la fuerza, además de atarlo.
Arévalo indicó que los ladrones ingresaron aproximadamente a las 02:30 de la tarde, permaneciendo en la entidad gubernamental hasta las 06:30.
Las computadoras, el televisor y la camioneta placa OD-3039, color blanco, robadas, habían sido adquiridas recientemente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Comisaría Buenos Aires, de la Sección de Investigación Criminal y Oficrim.
Algunos trabajadores de la Subregión, que se apersonaron al lugar de los hechos, señalaron que en el día sólo un vigilante se queda en cuidando dicha entidad, mientras que en la noche dos.
Al cierre de la presente edición, la Policía informó que la camioneta Haylux color blanco había sido abandonada en el Pueblo Joven San Juan.

Sismo de 4.4 grados de magnitud se registró en departamento de Áncash

El movimiento telúrico se registró a las 00:50 horas y su epicentro fue localizado a 52 kilómetros al suroeste de la provincia de Huarmey, a una profundidad de 54 kilómetros.   

    Lima, abr. 04 (ANDINA).- Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esta medianoche el departamento de Áncash, sin reportar daños personales ni materiales, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

  • El movimiento telúrico se registró a las 00:50 horas y su epicentro fue localizado a 52 kilómetros al suroeste de la provincia de Huarmey, a una profundidad de 54 kilómetros. 

    La intensidad del temblor fue de nivel II de acuerdo a la escala modificada de Mercalli en Huarmey, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).



    Según indicó el Indeci, las autoridades locales y los organismos del Sistema Nacional de Defensa Civil (Sinadeci) han monitoreado la zona sin reportar, hasta el momento, daños personales ni materiales. 

    Perú se encuentra ubicado en la denominada zona del Cinturón de Fuego del océano Pacífico, donde se registra el 85 por ciento de la actividad sísmica mundial.

    (FIN) NDP/LBH/FPQ