"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de octubre de 2008

HOY SE INAUGURA MUESTRA PICTORICA EN HUARAZ

HOY SE INAUGURA MUESTRA PICTORICA EN HUARAZ  - FUENTE: ANCASH NOTICIAS

Con la presencia de los 11 artistas plásticos más representativos del departamento de Ancash, el viernes 24 de octubre se inicia el IV Salón de Artistas Plásticos ‘Tierra Azul’ en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico de Ancash, ubicado en la plaza de armas de Huaraz.

La muestra exhibirá las últimas tendencias de los artistas Fernando Díaz Evaristo (Huaraz), Miguel Mestanza (Chimbote), Jorge Salazar (Huaraz), David Brito Mallqui (Aija), Alex Espinoza Melgarejo (Huacaybamba), Amira Alejos Carrera (Bolognesi), Mario Román Rojas (Huaraz), Diómedes Figueroa Caballero (Huaraz), Teófilo Villacorta Cahuide (Huarmey), Wilder Morales (Antonio Raimondi) y la presentación de la escultora carhuacina, María Padilla Figueroa.

En el evento también participarán importantes invitados, entre ellos, Oswaldo de Guayasamín (Ecuador), Arcadio Boyer (Piura), Alfredo Alcalde (Ancash), Leonardo Casimiro (Ancash), Ever Arrascue (Trujillo), entre otros.

La exhibición colectiva se presenta en homenaje al artista plástico Carlos Otárola Alvarado, uno de los pintores más destacados de la pintura peruana y es organizado por la Asociación de Artistas Plásticos de Ancash “Tierra Azul” (AAPA).

La ceremonia de inauguración de la muestra se efectuará hoy, a las 7:00 de la noche y durará hasta el 21 de noviembre de 2008, por lo que se invita a todo el periodismo y población en general asistir a la presentación de la colección plastica.

FUENTE: ANCASH NOTICIAS