"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de junio de 2009

Gran desfile por el Día de la Bandera realizado en la Avenida Bolognesi,

FIESTA CÍVICA SE VIVIÓ EN COLEGIO LUZURIAGA DURANTE CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN
Fuente:Diario Integracion (2009-06-08)

Fue el sábado y ayer delegaciones participaron en desfile por el Día de la Bandera.


Toda una verdadera fiesta cívica se vivió en las instalaciones del Colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga cuando juramentaron los diferentes destacamentos de Escoltas, Policías Escolares, Brigadieres, Defensa Civil y Cruz Roja.

Fue el sábado en el patio principal del plantel hasta donde todo el alumnado se dio cita acompañado de sus padres y padrinos quienes impusieron los distintivos entre cordones, insignias y atuendos que los identificarán a los escolares a partir de la fecha.


En el nivel primario se puso observar el dinamismo de los docentes que acompañaban y daban instrucciones a los pequeños luzuriaguinos, en tanto que el Sub Director del nivel primario coordinaba con los docentes para que todo salga bien y por si fuera poco se daba el tiempo de fotografiar las principales escenas para el Periódico Mural del nivel primario.

Culminado el acto protocolar se realizó un desfile cívico escolar como antesala a lo que fue ayer el gran desfile por el Día de la Bandera realizado en la Avenida Bolognesi, donde participaron al igual que los escolares del colegio Luzuriaga delegaciones de las diferentes instituciones educativas de nuestra localidad.