"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intervención de la Contraloría General a la Región.

Hoyc Amistad Ancashina Perú El consejero regional por la provincia de Casma, de las filas del MANPE, Jesús Rodríguez, en diálogo con los medios de comunicación local, anunció que una de las primeras actividades en su rolde fiscalizador que solicitará en sesión de consejo regional será la intervención de la Contraloría General de la República a los 4 años de gestión cumplido por Álvarez Aguilar.

Si Álvarez quiere mostrar nueva cara en su gestión para estos 4 años, tiene que abrir las cuentas claras.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011

Desde mi punto de vista personal... No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que tú decidas crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.  Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor... Y, cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz y Próspero Año Nuevo 2011.
MARCELINO  MAGUIÑA  SAL Y ROSAS
PROYECTISTA  -  CONSULTOR
RPM *396178
"CON LA PRÁCTICA DE VALORES MORALES Y ÉTICOS VENCEREMOS A LA CORRUPCIÓN"

¿POR QUÉ CÁTAC Y TODO ANCASH LUCHAN POR LA INTANGIBILIDAD DE LA LAGUNA CONOCOCHA?

Hoyc Amistad Ancashina Perú La Laguna Conococha, cuyo nombre proviene del Quechua coñu cocha que significa “laguna caliente”, está ubicada al extremo sur de la cuenca hidrográfica del Río Santa, en el techo del Callejón de Huaylas, a una altitud aproximada de 4050 m.s.n.m., en el cruce entre la carretera asfaltada Pativilca-Caraz y la naciente de la carretera hacia Antamina y Chiquián. Política y administrativamente pertenece al distrito de Cátac, provincia de Recuay, Región Ancash, Perú.

Ver más:
econoblognet.blogspot.com
El área vital motivo del actual conflicto social (proyecto de exploración Huambo) está localizada específicamente en las proximidades de la referida laguna, sobre la margen izquierda del Río Santa, a una altitud promedio de 4150 m.s.n.m. Los poblados más cercanos a este lugar en disputa son Huambo (18 km), Pampas Chico (26 km) y Cátac (44 km), cuyos ánimos se han venido caldeando desde hace varios meses atrás y hoy están al rojo vivo, al constatar la presencia de la CHANCADORA CENTAURO S.A.C cuya actividad hace peligrar las aguas de la famosa Laguna, la zona de vida circundante y todas las áreas por donde recorren los tres ríos