"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 4 de diciembre de 2009

Fracasó paro del Fedip a favor de César Alvarez


Los Diarios de Huaraz Informan
Fracasó Movilización De Oportunistas
Fuente: diariointegracion.com 2009-12-04

Simplemente se metieron a camisa de once varas y ahora lloran ante la leche derramada frente al fracaso de la convocatoria donde no superaron más de cien manifestantes, pese haberse montado campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Huaraz y Callejón de Huaylas. La pretendida movilización se inició en el frontis de Hospital Víctor Ramos Guardia, ante las pifias de los vecinos y la ciudadanía, sumergido en la peor vergüenza pasaron a lo largo de la Av. Luzuriaga y Plaza de Armas para luego dirigirse a las instalaciones del Gobierno Regional, disque haciendo eco del sentir de los huaracinos que quieren demoler su hospital para construir uno nuevo.
En todo el trayecto el verdadero huarasino mostraba su indignación ver que la gente que habían obligado a salir eran trabajadores de las dependencias que pertenecen al Gobierno Regional.
Por su parte el dirigente transportista Mario Alvarado dijo que fueron los trabajadores del Hospital de Huaraz los que salieron y que no pueden sorprender al pueblo que exige que se construya un nuevo Hospital en otro lugar sin la pretendida demolición.
ROTUNDO FRACASO DE MOVILIZACION DE CESAR ALVAREZ CONTRA EL HOSPITAL DE HUARAZ

Fuente: primerapaginaperu.com 04.12.2009


Extrañamente dirigentes del FEDIP paralelo de Huaraz, caen al juego y se sumergen ante el fracaso de la convocatoria donde no superaron más de 100 participantes, pese de haber montado fuerte campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Huaraz y Callejón de Huaylas.
La pretendida movilización se inició en el frontis de Hospital Víctor Ramos Guardia, ante los insultos y pifias de los vecinos y la ciudadanía, sumergido en la peor vergüenza pasaron a lo largo de la Av. Luzuriaga y Plaza de Armas para luego dirigirse a las instalaciones del Gobierno Regional.
La movilización no superaron más de 100 personas que fueron traídas de una comunidad, todas manipuladas, que según las declaraciones de propios manifestantes les habrían pagado la suma de 20 soles y traídas de su lugar de origen.
En esta oportunidad no funcionaron sus portátiles y las estrategias que manejan a través de sus funcionarios, especialmente de su imagen institucional dirigida por su subordinado e incondicional Gerardo Rocha, quien utilizando los recursos de la región, habrían invertido fuerte suma de dinero para lanzar publicidad en diferentes medios de información a lo largo del Callejón de Huaylas
Se prestaron para estos fines el dirigente paralelo A Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz Miguel Maza Uribe, que al parecer en esta oportunidad definitivamente quedó al margen de la población por la incapacidad de convocatoria a la población y haberse prestado a los intereses del cuestionado Presidente del Gobierno Regional.


Fracasó paro del Fedip a favor de César Alvarez
Fuente: Diario Ya

La cosa es clara. El pueblo huarasino está más preocupado en sus actividades cotidianas y poco o nada le interesa la construcción del nuevo hospital de Huaraz. Ayer, por ejemplo, fracasó el paro convocada por el Fedip-Huaraz, defendiendo la posición del presidente de la región Ancash, que el nuevo hospital debe construirse en el mismo lugar. Este fracaso tampoco debe interpretarse como un triunfo de la parte opositora y que pide se construya el hospital en un nuevo terreno. En suma, ni a favor de uno ni en contra de otra. Todo indica que ahora la cuestión y el tema es técnico y no político. Y para ello las instancias técnicas deben resolver este caso y lo político debe quedar a un lado.


Pero lamentablemente este asunto se ha politizado y todo indica que no tendremos hospital ni en el mismo lugar y menos en otro. Seguramente las nuevas autoridades regionales y cuando pase las elecciones del próximo año, con mayor criterio busquen finalmente una solución a la construcción de un nuevo hospital para Huaraz.

Mas informacion: