"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de agosto de 2009

Club Social Huaraz Invita a un almuerzo de Confraternidad

Sensible fallecimiento de la Señora Julia Dávila Vda de Villanueva

Les comunico el sensible fallecimiento de la Señora Julia Dávila Vda de Villanueva, Madre de Esther, Ronald, Edy Carolina y Amelia Villanueva Dávila; acaecido el 21 de Agosto 2009, a las 4:00 pm; confortada con la asistencia y en compañía de sus hijos y familiares.

El velorio es en el Velatorio de la Policía (Esquina de la Av. Brasil y la Av. La Marina).

El sepelio se realizara el día Lunes 24 de Agosto 2009 a las 12m. En Campo Fe Huachipa.

Condolencias: 226 - 1070 Esther

E-mail: rvillanuevadavila@yahoo.es Ronald

HOY ES LA GRAN TELETON POR LA CONSTRUCCION DE LA CATEDRAL DE HUARAZ.

Para el día sábado 22, la Municipalidad de Huaraz, presentará un destacado elenco de artistas de renombre internacional, cultores de nuestra música ancashina, que contará con la animación de la reconocida cantante y animadora de televisión Leslie Cabello y su programa “Encantos de mi Tierra”.

diariointegracion.com(2009-08-21)

Desde horas de mañana de hoy, se ha programado el inicio de la gran campaña solidaria por las campanas y culminación de la construcción de la catedral de Huaraz, la “Gran Teleton”, se dará inicio con un pintoresco pasacalle por las principales calles de la ciudad, constituyéndose hacia la plaza de armas, donde se realizara la gran colecta hasta el 22 de agosto, para hacer realidad este anhelo de todos los huaracinos, que cuenta con el decidido apoyo de la municipalidad provincial de Huaraz.

Para el día sábado 22, la Municipalidad de Huaraz, presentará un destacado elenco de artistas de renombre internacional, cultores de nuestra música ancashina, que contará con la animación de la reconocida cantante y animadora de televisión Leslie Cabello y su programa “Encantos de mi Tierra”.

Los artistas que han confirmado su participación en el evento, son: la Princesita de Yungay, Estrellita de Pomabamba, La Huaracinita, Marita Meza, Azucena Kantarina, Pepe Minaya, Melodías Andinas, Nenita Ancashina y la orquesta internacional Los Gigantes de la Cumbia. Quienes deleitaran al público con su arte e invitarán a los presentes a poner su granito, para esta noble causa; también habrá más artistas que se sumarán en la jornada programada.

Este evento organizado por la Diócesis de Huaraz y el Comité Pro Construcción de las Campanas y Catedral de Huaraz, ha convocado a las instituciones públicas y privadas, así como de las grandes empresas transnacionales ubicadas en la provincia, las empresas locales, y población en general, a unirse en este gran esfuerzo para la culminación de la Catedral de Huaraz, cuya meta es recaudar el millón y medio de dólares.

Para este fin y facilitar el aporte de la comunidad, el Comité Pro Construcción de la Catedral ha dispuesto la apertura de dos cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú, las mismas que se encuentran a disposición del público para las donaciones correspondientes, siendo estas las siguientes: Cuenta en Soles Nº 375-17749817-0-64 y Cuenta en Dólares Nº 375-17749834-1-81.