"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de diciembre de 2010

Huaraz tiene ahora dos Frentes de Defensa

Hoyc Amistad Ancashina Perú Ante esta grave crisis que ahonda la organización de la sociedad civil que debe ser monolítica, hoy el programa Primera Edición, dialogó con ambos presidentes quienes prometieron no enfrentarse pero "en el camino buscar la unidad".

www.ancashnoticias.com Bienvenidos al Portal Ancash Noticias 
Ildefonso califica de espúrea a directiva de Alvarado.  Dejando  atrás las voces que reclamaban unidad, ayer un sector de la sociedad civil con el abogado Erick Villanueva Cancán como presidente del comité electoral, decidieron elegir a la directiva del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (FEDIP) el mismo que tiene como presidente al dirigente de los transportistas Mario Alvarado Soto. 

Emperatriz Aguirre: trabajaremos por la unidad periodística

Hoyc Amistad Ancashina Perú Han llegado tiempos nuevos, tenemos que hacer sentir la presencia del colegio de periodistas de Ancash, no solo en las actividades oficiales que se cumpla  en Huaraz, sino en los acontecimientos políticos que tengan como objetivo hacer respetar los derechos de la ciudad.

Cabe indicar, que también son parte de esta junta directiva, los periodistas Efraín Rosales en la vice decanatura junto a la juventud de Pamela Mautino, Gladys Olórtegui y Pilar Sánchez sangre joven que le dará ese toque de innovación a la institución.

Mario Alvarado elegido presidente del FEDIP Huaraz

Hoyc Amistad Ancashina Perú El nuevo equipo de trabajo juramentó en medio de aplausos   y se comprometieron a cumplir con lealtad y transparencia sus funciones en defensa y respeto de los derechos de Huaraz, sin ningún tipo de mezquindad, individualismo o interés político, solo  pensado en la capital de la región Ancash.

En asamblea general más de 98 delegados de base de todo Huaraz, renovaron el cuadro dirigencial.