"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

La ANEA cumple su 71 aniversario de fundación.


En reciente reunión de la ANEA, Asociación Nacional de Escritores y artistas del Perú, en el Club Arequipa. En la foto de izquierda a derecha Dr. Julio Olivera Oré, Dr. Plighio Hidalgo Gonzáles, Dr. Reynaldo Cervantes Santos, Presidente de la asociación, poeta Radael Dulanto y Cisneros, Ingeniero  Roberto Reyes Jaramillo y Sra. Soprano Rosa Lourdes Requena. departiendo una sesión directiva para la programación de Aniversario el 11 de febrero En el Auditorio José León Barandiarian, del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.La ANEA cumple su 71 aniversario de fundación.

Tarica Conmemora esta semana sus 53 Aniversario

TARICÁ CONMEMORA ESTA SEMANA SU 53 ANIVERSARIO.  Fuente: Ancash Noticias.

Con una nutrida agenda de actividades sociales, deportivas, culturales y cívicas el distrito de Taricá se apresta a conmemorar su 53 aniversario de creación política, informó hoy su alcalde Fredy Chinchay Salazar, haciendo llegar la correspondiente invitación a la colectividad huaracina y tariqueña.

Las actividades, por días, son las siguientes:

  1. Miércoles 28 de enero: limpieza de calles, exposición venta de artesanías, concurso de dibujo y pintura con la participación de los niños del distrito, concurso de ajedrez, concurso de teatro y concurso de Señorita Taricá.
  2. Jueves 29 de enero: concurso de roncadoras, concurso de bailes típicos, conruso de canto género folklórico.
  3. Viernes 30 de enero: Campeonato de fulbito intermunicipalidades
  4. Sábado 31 de enero: campeonato de fulbito cateogría mujeres con la participación de las mujeres de la zona rural y urbana y el campeonato de fulbito interbarrios.
  5. Domingo 01 de febrero: concurso de atletismo, el concurso de carrera de caballos, el concurso de ciclismo y la gran verbena popular
  6. Lunes 2 de febrero: PROGRAMA CENTRAL, con la salva de 21 camaretazos, concentración de autoridades, misa te deum, paseo de pabellosnes nacional, provincial y distrital, izamiento, sesión solemne.
Fuente: Ancash Noticias.

La entrega anual del Atusparia de Oro

EL ATUSPARIA...JULITO EL ACARAMELADO...ESCOBAR RECIBIO PREMIO fUENTE: Ancash Noticias.

Muy concurrida estuvo la entrega anual del Atusparia de Oro, el sábado en la noche. El Tukuy Ricuc, observó cada “acontecimiento” que se produjo en el Real Hotel Huascarán. Por su puesto, las damas, fueron la mejor atracción. Cada una de ellas, mostrando lo mejor de sus vestidos, peinados, carteras, hasta los perfumes que usaron. Pequeños caprichitos que los varones, saludan de rodillas. Chapa esa flor.

YOLANDA PINARES

El momento emotivo, llegó cuando la conocida cantante Yolanda Pinares, deleitó con sus canciones que el público coreó. Una de ellas, arrancó hasta las lágrimas: “…Cómo te va mi amor,  es bueno volver a verte…”. El Tukuy Ricuc, vió al alcalde de Huari, cantar como adolescente esta canción. Cómo se nota que don Edwars Vizcarraestá súper enamorado. De su trabajo, por su puesto.

JHONY FARFÁN

La Voz Elegante del Bolero, también  deleitó con varios de sus boleros. Don Jhony lució un espectacular traje. El Tukuy Ricuc, averiguó, que fue el mismo, que vistió en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva Cork hace un año. Lo mejor, mejor, estuvieron sus calzados, de sus colores, blanco y crema. Cuero de cocodrilo, por siaca paisano. Chapa esa pepa.

JULIO CASTILLO PALACIOS

El hombre fuerte de Canal 13 tv. Julio Castillo Palacios, estuvo muy emocionado luego de recibir su premio. Tan emocionado que pidió varias cajas de cerveza para celebrar el acontecimiento. Desde lejos, pudo observarse, que hacía varias hurras por el premio. Luego, se la vió muy acaramelado con una simpática dama que vestía saco blanco y vestido rojo (la peruanita). ¿Quién fue esa misteriosa y bella dama?. Ordenaremos a nuestros chacales, para  develar el misterio. ¿Habrá matrimonio a la vista?. Ta, ta, ta, taaaaaaaa.

OSCAR MALO MIRANDA

Otro jovencito que estuvo feliz como la lombriz, fue Oscar Malo Miranda, el conductor del bloque deportivo de Global Televisión. Tan contento, que se le escuchó decir: “Pó mi marecita, que este premio no lo canjeo por ningún “drilo” causa. Caramba, el premio que recibió sí que le llegó al “bobo” al popular bigote de charro Tayabambino. Viva el APRA compañero.

 ARTURO ESCOBAR

El Jefe de Imagen de la Municipalidad de Huaraz Arturo Escobar, fue elegido como el “Mejor relacionista público de la Región”. El Tukuy Ricuc, lo observó compartiendo una mesa full rojo-cóndor lombardista. Luego del premio, Augusto Rojo Angeles, el hombre fuerte del Serenazgo le susurró al oído: “Ahora Lomba, caballero nomás, tendrá que aumentarte el sueldo”. El popular ratón, respondió con el dedo gordo hacía arriba. Señal de aprobación.  

INTEGRACION

El diario Integración, también recibió el premio, como el Mejor Diario de la Región. El director Alcides Peñaranda y esposa Yolanda Quito, mostraron orgullosos el reconocimiento.Agárrense, que vienen otras novedades. Integración dio un paso atrás, para dar tres adelante. Felicitaciones.

KARINA JARAMILLO

La periodista de televisión Karina Jaramillo, lució un peinado “al viento”, que contrastó perfectamente con el color de su cabello y el vestido color palo rosa. Dicen que acaba de firmar un contrato, con un conocido estilista de Lima, para vestirla y hacerse cargo de su imagen. Quién como ella. Claro, solterita y con un buen trabajo es para darse muchos gustitos.


Fuente Ancash Noticias.