"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Festival Gastronómico se realizará en Huaraz

Hoyc Amistad Ancashina Perú El objetivo de este festival es difundir la gastronomía local, regional y nacional, y dar a conocer el potencial que tienen nuestros chefs en innovar potajes novoandinos; es la razón fundamental de la iniciativa de organizar los eventos gastronómicos en la ciudad de Huaraz.  Leer más

www.ancashnoticias.com  Bienvenidos al Portal Ancash Noticias 
El sábado 20 se dará inicio a este festival con una gran variedad de exquisitos  potajes, preparados por los mejores chefs de la región y el Perú; asimismo dicho evento estará amenizado por la orquesta internacional "Martín y su combo".

Liquidaron la Caja del Pescador

Hoyc Amistad Ancashina Perú Mientras que el Activo del Fondo de Jubilación ascendería a 149.2 millones de soles, sin embargo, las pensiones por pagar en este rubro ascienden a 2,640 millones de soles. Leer más:

correoperu.pe
Luego de 90 días de intervención de la Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador (CBSSP), la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) decidió disolver esta institución e iniciar el proceso de liquidación. 

Guerra sucia contra Julio César Castiglioni

Hoyc Amistad Ancashina Perú Reconocido hombre del derecho desmiente acusaciones denigrantes emitido por Álvarez a diarios serviles al régimen fujimorista.  Leer más

Luego del duro cuestionamiento y su decisión por luchar contra la corrupción del presidente de la Región Ancash, desde el punto legal y en forma integral, anunciado por Castiglioni a los medios de prensa de Huaraz, provocó la respuesta de Álvarez que con todo el poder de dinero que tiene, comenzó a desprestigiar al abogado huaracino usando la prensa que se vendió al gobierno corrupto de Fujimori, dijo.