"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de agosto de 2009

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE EXPRESA SOLIDARIDAD CON HUARASINOS POR INSULTOS DE CÉSAR ÁLVAREZ

“Mi solidaridad con los hermanos huarasinos y con los amigos periodistas agredidos verbalmente por el Presidente César Alvarez, verdaderamente siendo vergüenza ajena viniendo de un presidente que se exprese de esta manera es algo ilógico, hay que estar mal de la cabeza para decir lo que dijo"

Fuente: diariointegracion.com 2009-08-31

El Alcalde del distrito de Nuevo Chimbote Dr. Valentín Fernández Bazán, se solidarizó con el pueblo huarasino por haber sido víctimas de un agravio de parte del presidente regional quien insultó desmedidamente a todo el pueblo de la capital de la Región Ancash.


“Mi solidaridad con los hermanos huarasinos y con los amigos periodistas agredidos verbalmente por el Presidente César Alvarez, verdaderamente siendo vergüenza ajena viniendo de un presidente que se exprese de esta manera es algo ilógico, hay que estar mal de la cabeza para decir lo que dijo este señor, viniendo de él qué se puede esperar, sería mucho pedirle que se rectifique, pero estamos seguros que no lo hará porque como él mismo dice, tiene cuero de chancho, y difícilmente entenderá la razón”, puntualizó el alcalde neochimbotano Valentín Fernández.


Agregó que Alvarez en Chimbote maneja un lenguaje, en Huaraz otro y lo que es peor, se contradice en todo y si se trata de insultar lo hace sin medir las consecuencias. Por ello, señaló que el pueblo ancashino ya no volverá equivocarse al elegir a sus autoridades.


De otro lado, durante su participación en el programa sabatino “Integración en Vivo”, el alcalde manifestó su gran vocación de servicio a su pueblo ya que las obras no se detienen, dijo, al tiempo de anunciar el inicio de mas obras en el distrito de Nuevo Chimbote.


Finalmente restó importancia a las críticas a su gestión; señalando que el tiempo de dará la razón ya que sus procesos vienen archivándose para el beneplácito de todo el distrito de Nuevo Chimbote.

No hay comentarios: