"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de junio de 2011

Sensible fallecimiento del Dr. Albero Ramirez Ramos en Lima 09-06-2011


QUERIDA  FAMILIA  Y AMIGOS:
  EN  ESTA OPORTUNIDAD CON EL  CORAZON PARTIDO  Y LLENO  DE TRISTEZA;  ME TOCA  DAR  LA TRISTE  NOTICIA  PARA  QUE LOS  QUE  EN VIDA  CONOCIERON  A  MI QUERIDO   PRIMO HERMANO  DR. ALBERTO  RAMIREZ RAMOS ..QUE  EL DIA  JUNIO  9  DEL PRESENTE  AÑO, FALLECIO  EN LA CIUDAD  DE LIMA  DE UNA COMPLICACION CON LOS  PULMONES  Y EL CORAZON   , EL  ESTABA  BASTANTE  BIEN   TENIA  SECUELAS Y DEBILIDAD  DESPUES  DE UNA  NEUMONIA  MUY FUERTE  QUE TUVO HACE  UN  AÑO  ATRAS  ,PERO  YA SABEN  COMO ES  LA VIDA  Y SOLO DIOS  SABE  HASTA  CUANDO ESTAREMOS  EN LA TIERRA....Y GRACIAS  A DIOS TUVE  LAS SUERTE  Y LA  ALEGRIA  DE  ESTAR  CON EL Y LA FAMILIA  ESTE  MARZO  PASADO  CUANDO VIAJE  A LIMA.
 
JUSTAMENTE  HOY  FUE  ENTERRADO  EN LA PLANICIE  Y SUS HIJOS  QUE VIVEN  EN ESTADOS  UNIDOS  DEBEN  DE ESTAR  YA EN PERU ACOMPAÑANDO  A SU QUERIDA  MAMA  YOLITA ....
 
QUE DIOS  LO  RECIBA  EN SU REINO  Y LE DE LA PAZ  ETERNA  Y TAMBIEN FORTALEZA Y RESIGNACION A  SU  FAMILIA  QUE  LO QUERIAN  MUCHO  ..
DIOS  LOS  BENDIGA 
 
CHABUISA 

Erradicación de Moscas de la Fruta Región Ancash

“Decenio de las Personas  con Discapacidad en el Perú”
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”
OFICIO MULT. N° 262-2011-AG-SENASA - ANCASH
Huaraz 05 de mayo de 2011
Sr(es).
Periodistas
Presente
Asunto: Invitación a ceremonia de lanzamiento del proyecto: 
           .                                                                “Erradicación de Moscas de la Fruta Región Ancash”.
                       Con un saludo cordial me dirijo a usted, para manifestarle que con el fin  de dar a conocer la ejecución del proyecto “Erradicación de Moscas de la Fruta en la Región Ancash”, estaremos realizando el lanzamiento oficial de este megaproyecto de desarrollo agrario, que tiene por objetivo dejar libre a nuestra región de la plaga más devastadora de la fruticultura en el mundo.
                       El evento  tendrá lugar el día  14 de junio del presente a horas 9.30 am en el auditorio de la Municipalidad de Huaraz, para lo cual tenemos el honor de invitar a usted a este trascendental acto que contará con la presencia de las principales autoridades de la región y de los representantes de los productores frutícolas ancashinos.
                     Seguro de contar con su valiosa presencia, la misma que dará  realce a esta ceremonia, me suscribo de usted haciendo propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.
Atentamente,
Roger Hernández Jiménez
Responsable Comunicaciones Senasa Ancash