"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de julio de 2010

"Que Álvarez y Arroyo digan si conocen o no a 'Goro' y 'Piolín'"

EZEQUIEL NOLASCO TENDRÍA PRUEBAS DE VÍNCULOS, PERO NO LAS MUESTRAS
correoperu.com.pe  31 de Julio del 2010
Dato
Trascendió que Ezequiel Nolasco habría conseguido fotografías y videos en los que se ve presuntamente a César Álvarez y Luis Arroyo con los sujetos "Goro" y "Piolín".
CHIMBOTE | CHIMBOTE. Los reta. El consejero regional Ezequiel Nolasco Campos exhortó al presidente Regional con licencia, César Álvarez Aguilar, y al gerente de la Subregión Pacífico, Luis Arroyo Rojas, a afirmar o desmentir si conocen o tienen alguna vinculación con los delincuentes identificados como Rubén William Moreno Olivo (a) "Goro" y Jaime Alexander Sánchez Cachay (a) "Piolín", quienes son sindicados como los presuntos autores del sangriento atentado que sufrió el ex líder sindicalista y que dejó como trágico saldo la muerte de su hijo político.
"Quiero que ambos me respondan y que lo hagan a través de estos medios.
Quiero escuchar sus respuestas.
Vamos a ver qué es lo que dicen ahora.
Sólo eso les pido", agregó Nolasco durante una rueda de prensa ofrecida en su vivienda.
¿Usted tiene pruebas que vinculen al César Álvarez y Luis Arrojo con "Goro" y "Piolín"?, preguntamos.
"Yo no voy a decir ni revelar nada más hasta escuchar la respuesta de ambos", señaló el consejero.
Nolasco recordó que, días previos al ataque que sufrió en su casa, declaró en un programa periodístico de un canal de televisión que tenía información sobre la planificación de un atentado en su contra y que entre los delincuentes que iban a estar a cargo del 'trabajo' estaba el conocido "Goro".
"Espero que ese video ahora no desaparezca, pues la Policía tiene que tenerlo para incluirlo en las investigaciones", añadió.
NO DESCARTA. Del mismo modo, el consejero regional aclaró que nunca descartó que detrás del ataque que sufrió aquel 20 de junio, estén presuntamente implicados el secretario general del Sindicato de Construcción Civil, Víctor López Padilla, y el dirigente Modesto Mondragón. "Ese señor Padilla no es dirigente del Sindicado de Construcción Civil, ya que él sólo representa a los comandos de César Álvarez", enfatizó.
De otro lado, Nolasco desmintió que haya amenazado a la familia de César Álvarez Aguilar. "En primer lugar yo no tengo la catadura moral que ese señor tiene. Jamás se me cruzaría por la mente atentar contra su familia o contra él. Lo que yo siempre he dicho es que detrás de todo esto hay una gran mafia que está tratando de desvirtuar las informaciones y de borrar toda prueba para no incriminar a los que serían responsables", refirió.
¿MATAN A "GORO"? Al igual que a los diferentes medios de comunicación, al consejero regional también le llegó la información de que en Chiclayo habían asesinado al delincuente "Goro"; sin embargo, durante el transcurso de las horas fuentes oficiales de la Policía Nacional de esa ciudad negaron esta versión.
"Mis fuentes me habían comentado la noche del jueves, sobre la muerte de este tal 'Goro' y no me pareció una sorpresa, pues la mafia que está detrás de esto es poderosa a tal punto que no sería raro que traten de eliminar a un delincuente de su nivel.
Como sabemos, este no es cualquier hampón, ya que hasta donde he averiguado tiene cuatro muertes en su haber", comentó.