"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Presidente de la Corte insta a mejorar servicios

Antes del término de su alocución, el presidente de la corte, instó para denunciar las malas prácticas y actos negativos que mellan la imagen de esta institución, por lo que todos estamos llamados a denunciarlos con valentía, solo así se podrá llegar a la paz social tan desea.
ancashnoticias.com Publicado el 15/02/2010
En discurso de aniversario.  Un enérgico llamado para que las dependencias de la Corte Superior de Justicia mejoren su accionar hizo su presidente Julio César Amaro Trujillo.
Fue en el marco de las actividades por el 147 Aniversario de Instalación de la Corte Superior de Justicia de Ancash en nuestra localidad. En cuya actividad se denotó la particularidad de denunciar toda practica negativa, según dijo el Presidente de la CSJA.
Asistieron las autoridades de nuestro medio, menos el del Gobierno Regional de Ancash.
El mencionado magistrado y titular de la CSJA, hizo un llamado a todo el personal, para asumir mayor identificación con el trabajo y sancionar  las malas prácticas dentro de esta institución.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del paraninfo de la Corte Superior de Justicia de Ancash,  en donde estuvo presente el General Jefe de la XIII DIRTEPOL Ancash Julio Martínez, la Gobernadora Regional Norka Coral y otras autoridades civiles, políticas, judiciales y abogados del  medio.
Al inicio se llevó a cabo una Paraliturgia para luego proseguir con el acto protocolar.
Amaro Trujillo dijo que es momento para analizar sobre el trabajo que estamos realizando hasta el momento y los proyectos que a futuro se irán implementado, para el logro de la paz social, por lo que pido mayor identificación y mística en el trabajo que el personal de esta corte realiza, especialmente de aquellos que se están incorporando.
El Presidente de la CSJA, dijo que  en un corto tiempo se estará ejecutando  la implementación de redes, que permitirá  interconectarse con las demás cortes a nivel nacional, así como de la firma del convenio con el Banco de la Nación para la puesta de una oficina de pagos dentro de esta institución, para agilizar el pago de los usuarios y así agilizar el trámite administrativo de los procesos.
Antes del término de su alocución, el presidente de la corte, instó para denunciar las malas prácticas y actos negativos que mellan la imagen de esta institución, por lo que todos estamos llamados a denunciarlos con valentía, solo así se podrá llegar a la paz social tan desea.

Lluvias causan estragos en diversas partes de Huaraz

Las lluvias del pasado sábado  ocasionaron muchos estragos, y un tremendo susto a las personas que viven en artería vulnerables a las avenidas de aguas, pero esto es una advertencia a lo que puede pasar si no tomamos las medidas preventivas de manera urgente.
ancashnoticias.com Publicado el 15/02/2010
Ayer nuevamente las lluvias que cayeron en horas de la tarde causaron estragos en diferentes lugares de nuestra ciudad.  Una vez más Villón, Challhua, Sierra Hermoza, Quinuacocha y Acovichay sufrieron aniegos.
Muy cerca de la Clínica Virgen de las Mercedes donde se ha efectuado un pontón, las lluvias llenaron por completo el conducto, lo que prueba que los estudios técnicos fueron precarios y negativos.
Las lluvias del pasado sábado  ocasionaron muchos estragos, y un tremendo susto a las personas que viven en artería vulnerables a las avenidas de aguas, pero esto es una advertencia a lo que puede pasar si no tomamos las medidas preventivas de manera urgente.
Muchas de nuestras arterias han quedado totalmente intransitables  como la Avenida  Villón, la misma que se ha convertido en un potencial peligro, ya que al paso de los vehículos las piedras son lanzadas a doquier.
Otro sector crítico es el Canal Tajamar a la altura de la Avenida Confraternidad Internacional Este, entre los barrios de La Soledad y José Olaya en donde faltan trabajos de limpieza de los ductos.