"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 19 de mayo de 2009

Involucra a docentes y un grupo de alumnas es que a través del periódico mural


En el colegio G.U.E Mariscal Luzuriaga de Huaraz se inauguró el taller de Periodismo

Fuente: Ancash Noticias.  Publicado el 19/05/2009, 11:22 am.

En ceremonia especial que contó con la presencia de las autoridades educativas, docentes y alumnos, en el colegio G.U.E. Mariscal Toribio de Luzuriaga de Huaraz se inauguró el Taller de Periodismo que es dirigido por el profesor periodista Nilton Rodríguez Soto quien meses atrás tomó esta iniciativa presentando un proyecto que fue aprobado por la plana directiva del plantel.

Los principales objetivos de este proyecto que involucra a docentes y un grupo de alumnas es que a través del periódico mural – inaugurado también – todos los estudiantes tengan la oportunidad de expresar sus ideas, comunicados y diversas actividades internas y externas que promueva el colegio. Así mismo dejen aflorar sus habilidades en periodismo resaltando su capacidad de comunicación, interpretación, opinión, redacción, entre otros.

Apadrinó esta ceremonia y el novedoso y amplio periódico mural, el rector de la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo”, Fernando Castillo Picòn quién formalizó su compromiso de otorgar un espacio en Radio Net UNASAM que deberá ser aprovechado por las integrantes de este taller.

De otro lado, el impulsor de este proyecto, Nilton Rodríguez Soto muy emocionado agradeció la confianza de los directivos del plantel, asegurando que los retos serán cumplidos con el trabajo concertado de toda la comunidad educativa de este importante colegio de Huaraz.

Club Social Huaraz Bodas de Oro