"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de junio de 2009

PANDEMIA DEL LUCRO. UN CERDO SE ESTA FORRANDO A COSTA DEL MIEDO DE LA SOCIEDAD

Esta información es super reflexiva

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo"… ¿atrás de los cerditos… no habrá un "gran cerdo"?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

La ciudad de Huaraz afronta momentos críticos por el desgobierno que existe

Basura y invasión de ambulantes se dejan sentir en huaraz por crisis en Municipalidad

Fuente: Ancash Noticias Publicado el 13/06/2009

La ciudad de Huaraz afronta momentos críticos por el desgobierno que existe debido a los problemas que se han suscitado en el Gobierno Provincial de Huaraz.

Como podemos observar todos los días, la Plaza de Armas se ha convertido en un centro de pelea, en donde grupos de personas de ambos bandos, lombardistas y tobistas, se lían a viva voz para dar cuenta de su supremacía.

En tanto el recojo de la basura se ha convertido en un serio problema, las calles de Huaraz, lucen como si estudiaremos en Pongor o Carhuashjirca (canchas de deposito de basura) y la proliferación de moscas es inminente y posiblemente la transmisión de enfermedades también.

Todas las calles se encuentran repletos de residuos de todo tipo que no solamente afean el ornato de la ciudad, sino que el insoportable hedor cunde el ambiente y nuestra hermoso ciudad, cada día está más fea e inhabitable.

Transporte público en Huaraz es un caos

A la gran cantidad de basura que se vienen acumulando en algunos puntos de la ciudad, se suma el problema del transporte público, las combis de las diferentes líneas que hacen su paso a cada instante por la jurisdicción del Mercado Central originan un descomunal caos.

Aparentemente la Policía de Tránsito, no está funcionando como debiera ser; cada conductor de combi hace lo que mejor le parezca por el sector indicado.

Sencillamente se debe prohibir que las intersecciones de los jirones Juan de la Cruz y 27 de Noviembre (ex Tarapacá), con la Avenida Raimondi, y a lo largo del Jirón Huascarán deben de prohibirse para paradero de pasajeros.

De continuar con este problema, estamos seguros que en breve tiempo estaremos lamentando accidente de tránsito y quizás con perdida de vida humanas.

A este grave problema se suma el comercio informal que día tras día los vendedores informales toman posición de las veredas del entorno del Mercado Central “Virgen de Fátima”.

A ambos problemas se suma la aparición de delincuentes comunes como carteristas que vienen realizando día a día sus ilícitas acciones robándoles sus pertenencias a las amas de casas que acuden al mercado.