"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

Elecciones De Junta Directiva Del Club Huaraz Periodo 2011 - 2012

Convocatoria A La  Asamblea General Ordinaria Para Elecciones  De Junta Directiva Del Club Huaraz Periodo 2011 - 2012 
El Presidente de la Junta Directiva del Club Huaraz y el Presidente del Comité Electoral  en cumplimiento al articulo noveno concordante con el articulo décimo segundo del Estatuto del CLUB HUARAZ convocan a la Asamblea General Ordinaria para las elecciones de la Junta Directiva, Junta Calificadora y Junta Revisora de Cuentas periodo 2011 - 2012, a realizarse el domingo 12 de diciembre desde las 10.00 a.m hasta las 14.00 p.m en nuestro local institucional sito Jr. 28 de de julio, 7ma. cuadra s/n., de acuerdo al siguiente  cronograma:
1.-Instalación del Comité electoral :   26 de noviembre. 2010
2.- Inscripción de lista de candidatos:  28 nov al 04 diciembre
3.- Presentación de tachas : 05 dic - 06 dic.
4.- Absolución de tachas: 07 - 08 dic.
5.-Elecciones generales y proclamación de lista ganadora : domingo 12 diciembre
Se recuerda a los Srs. socios que para ejercer el derecho de sufragio es obligatorio estar al dia en sus cotizaciones mensuales.
Aníbal Romero Sánchez                                                    Napoleón Rojas Flores
Presidente Junta Directiva                                            Presidente Comite Electoral 

CAF aprobó préstamo por US$ 300 millones para Perú con el fin de mejorar 11 proyectos viales

Comprende los proyectos de rehabilitación y mejoramiento de las carreteras Tingo María (Huánuco) – Aguaytía - Pucallpa (Ucayali) y Casma – Yaután - Huaraz (Ancash), Ollantaytambo - Quillabamba (Cusco).  
    Viceministro de Economía, Carlos Casas, en reunión de la CAF.
  • Viceministro de Economía, Carlos Casas, en reunión de la CAF.
  • Lima, nov. 30 (ANDINA). La Corporación Andina de Fomento (CAF) informó que hoy aprobó un préstamo por 300 millones de dólares para el financiamiento de 11 proyectos del Programa de Inversión en Mejoramiento y Rehabilitación de Infraestructura Vial a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías Nacional) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
    El programa busca contribuir al mejoramiento de la infraestructura y la seguridad en la red vial, a cargo de Provías Nacional, promoviendo la mejora de la integración física dentro de Perú y con los países limítrofes.
    El presidente de la CAF, Enrique García, señaló que la inversión en el sector de infraestructura para el transporte es fundamental en la estrategia de ese organismo para dar sostenibilidad al desarrollo económico y social del país, dada la transversalidad de su impacto en los demás sectores de la economía, especialmente en la provisión de carreteras, puertos y aeropuertos.
    “Esto es necesario para elevar los niveles de competitividad que se requieren a fin de sustentar un crecimiento sostenido, que disminuya los niveles de desigualdad y pobreza”, agregó.
    El programa está conformado por 11 proyectos de habilitación de 942 kilómetros de carretera, ejecutados a lo largo del territorio peruano y considerados prioritarios por el alto impacto en las diferentes regiones del país.
    Comprende los proyectos de rehabilitación y mejoramiento de las carreteras Tingo María (Huánuco) – Aguaytía - Pucallpa (Ucayali) y Casma – Yaután - Huaraz (Ancash), Ollantaytambo - Quillabamba (Cusco).
    También la vía Derivación Tocache - Tocache (San Martín), Trujillo – Sirán - Huamachuco (La Libertad), Lunahuaná - Derivación Yauyos (Lima)- Chupaca (Junín), Ayacucho - Abancay (Apurímac), Chongoyape (Lambayeque) - Cochabamba (Ancash) – Cajamarca y Churín – Oyón (Lima).
    El financiamiento también será destinado a la construcción y mejoramiento de la carretera Reposo - Saramiriza (Amazonas), Sector Reposon del Eje Vial N° 4 de interconexión vial Perú – Ecuador y de la carretera Camaná - Derivación Quilca – Matarani – Ilo - Tacna. (FIN) AQR/JPC