"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 15 de septiembre de 2009

César Alvarez Volvió Con Los Insultos A Los Huaracinos

Mientras tanto tampoco los gremios periodísticos se han pronunciado al respecto, ya que todos los dirigentes estarían comprados por César Alvarez.

Fuente: diariointegracion.com 2009-09-15

Esto es el colmo

El Presidente Regional César Alvarez Aguilar nuevamente volvió con los insultos a los huarasinos y no contento con habernos llamado delincuentes, puñaleros, ahora ha lanzado los insultos del mas bajo nivel, propio de callejón.

“Lo digo y lo repito, a mi nadie me calla, no hay peor enemigo del huaracino que el mismo huarasino ponen sancadillas, maletean insultan meten puñalada por la espalda, dicen que por allí hay frentes de defensa, dirigentes, y periodistas que luchan, no eso es falso, por eso digo el huaracino es enemigo del mismo huarasino, el huaracino es aquel que está borracho en las cantinas, metido en los prostíbulos, botados en los burdeles, en el macondos, en el tambo, tomando licor, ese es el huaracino traicionero”, dijo César Alvarez sin mayor escrúpulo.

Estas declaraciones Alvarez las dio en un programa de un renacuajo Alvarista quien lejos de moderar las declaraciones del Presidente Regional permitió que diga todas estas atrocidades y vejámenes a la población huarasina.

El Audio que contiene estas declaraciones ha sido enviado a las mas altas esferas del Gobierno, y reproducido por honestos huarasinos que ahora están luchando para que este tipo de autoridades nunca lleguen a cargos de tanta importancia.

En este nuevo audio Alvarez nuevamente también insulta a los periodistas que no comparten las ideas decabelladas e irracionales llamándolos extorcionadores, maleteadotes, coimeros, entre otros términos que sólo sale de la boca de un presidente regional que ha perdido piso en la ciudad de Huaraz donde nadie lo quiere ver. Esta sería una de las principales causas de su irracional reacción.

Mientras tanto tampoco los gremios periodísticos se han pronunciado al respecto, ya que todos los dirigentes estarían comprados por César Alvarez.

Misa de mes de Doña Julia Dávila Vda de Villanueva


"IN MEMORIAM"


Sus Hijos, Hijos Políticos, Nietos, de quien en vida fue:

Julia Dávila Vda de Villanueva

(Q.E.P.D)

Invitan a la misa de mes que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día el lunes 21 de 2009 a horas 18:45 en la Parroquia San Juan María Vianney.

Av. Javier Prado 765 Oeste (Magdalena) a siete cuadras de la Av. Brasil sus teléfonos: 461-9484 / 261-0305.

Agradecemos de antemano por acompañarnos.

¡Muchas Gracias!
Por medio de la presente y en nombre de toda nuestra familia, queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento a todos los familiares, amigos y allegados que nos acompañaron con su presencia o en la distancia durante todos estos momentos difíciles.


Doña Julia Dávila Vda de Villanueva fue Madre de:

Esther Villanueva Dávila,

Ronald Villanueva Dávila,

Carolina Villanueva Dávila y

Amelia Villanueva Dávila.


Telefono: 226 - 1070 Esther

E-mail: rvillanuevadavila@yahoo.es Ronald