"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Colegio de Contadores Publicos de Ancash Invita

Universidad Católica becará a profesionales de Ancash

Gracias al financiamiento de la Embajada del Reino de los Países Bajos, los seleccionados recibirán una beca integral que financiará los costos de su participación en el Diploma y los materiales de lectura.
ancashnoticias.com Publicado el 10/02/2010
 Cuarenta profesionales de Ancash serán seleccionados por la Universidad Católica para ser capacitados en el diseño de políticas públicas con un enfoque de derechos humanos. Entre el 11 de febrero y el 1º de marzo se realizarán las inscripciones para participar del Diploma Descentralizado en Derechos Humanos que el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) impartirá en la ciudad de Huaraz.

El Diploma está dirigido a profesionales de distintos sectores de la sociedad civil e instituciones públicas cuya función está vinculada directamente con la promoción y defensa de los derechos humanos en Ancash. Al término de las inscripciones serán seleccionados cuarenta postulantes.

Gracias al financiamiento de la Embajada del Reino de los Países Bajos, los seleccionados recibirán una beca integral que financiará los costos de su participación en el Diploma y los materiales de lectura. Las clases del Diploma se realizarán los sábados 13, 20 y 27 de marzo, el 10, 17 y 24 de abril; y el 15 y 22 de mayo en el hotel La Joya (Jr. San Martín 1187, Huaraz).

Los profesores invitados a participar en el Diploma de Huaraz son: Carlos Alza, Patricio Rubio, Reynaldo Bustamante, Javier Caravedo, Rafael Barrantes y Gonzalo Gamio; todos ellos profesionales  calificados, con experiencia académica y laboral en el sector público y organizaciones de la sociedad civil, vinculados al IDEHPUCP y docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.