"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de marzo de 2010

Velásquez se reunirá con presidentes regionales para analizar cambios a Ley de Elecciones Regionales


Encabezados por Hugo Ordóñez, presidente de la Asamblea, las autoridades regionales plantearán al ministro el proyecto de ley que modifica los “aspectos perniciosos” del dictamen aprobado por el Congreso  
    Lima, mar. 21 (ANDINA)- Los presidentes de las 25 regiones del país se reunirán mañana con el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, a fin analizar las disposiciones señaladas en la Ley 29470, que modifica diferentes artículos de la Ley de Elecciones Regionales.
  • El encuentro, según la agenda de actividades oficiales, se desarrollará en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros desde las 11.30 horas.
    Los integrantes del Consejo Directivo Ampliado de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales consideraron que estos cambios en las reglas de juego, a escasos meses de la convocatoria a comicios regionales y locales, pueden generar ilegalidad, dificultarán la gobernabilidad regional y serían una fuente de conflictos sociales.
    Encabezados por Hugo Ordóñez, presidente de la Asamblea, las autoridades regionales plantearán al ministro el proyecto de ley que modifica los “aspectos perniciosos” del dictamen aprobado por el Congreso.
    (FIN) JCP