"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 9 de noviembre de 2010

Guerra frontal contra la corrupción afianza Ministerio Público

Hoyc Amistad Ancashina Perú Positivas nuevas medidas del flamante titular del MP de Ancash. El presidente de la junta de fiscales superior de Ancash, Marco De la Cruz Espejo anunció que su despacho desde la fecha reasume el compromiso de luchar frontalmente contra la corrupción para lo que recientemente se ha dispuesto la repotenciación de la Fis ...

Ver más
No es posible que esta fiscalía haya estado prácticamente sin implementación.  Conmigo se acabó el divorcio de los fiscales, yo respaldo la actuación de mis fiscales y nuestra labor de ahora en adelante será de manera colegiada" subrayó en entrevista concedida al programa Primera Edición.
De la Cruz asimismo reveló que a partir del uno de enero del próximo año, entrará en vigor el Nuevo Código Procesal Penal para los delitos de corrupción, asegurando que después de esa fecha los procesos no se tardarán más de 120 días.

Áncash: cayó otro sujeto involucrado en el asesinato del hijo político de consejero regional

Hoyc Amistad Ancashina Perú La investigación fiscal señala que los sicarios habrían recibido 60 mil soles para asesinar al consejero regional Ezequiel Nolasco, uno de los candidatos con mayor opción para asumir la presidencia interina en el Gobierno Regional de Áncash mientras el titular César Álvarez estaba de licencia por su campaña reeleccionista.

elcomercio.pe
La Policía acusó a Alexis Reyes Camones, ‘Loco Alexis’, de ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Roberto Torres Blas