"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 1 de febrero de 2011

9 Proyectos De Infraestructura Básica Financia Foncodes En Zonas Rurales

Un millón 998 mil 936 nuevos soles transfirió el Foncodes a los núcleos ejecutores en siete regiones para ejecutar proyectos de infraestructura social básica en nueve distritos pobres de la sierra y costa del Perú.  
Los casi cuatro mil pobladores de los nueve distritos de las regiones de Huancavelica, Amazonas, Lima, Piura, Cajamarca, Pasco y Ancash, serán beneficiadas con las obras que FONCODES  hará entregará en este mes.  
Las obras se encuentran en plena ejecución por los mismos pobladores que administran los recursos trasferidos a la cuenta de los núcleos ejecutores, para financiar las obras en un periodo de entre 3 a cuatro meses.  
Las líneas que se financian son: mejoramiento de infraestructura para el servicio de agua potable en el distrito de Anta, Huancavelica; construcción de puente peatonal en el distrito de Granada en Amazona; construcción de local infantil para menores de tres años en el distrito de Carabayllo en Lima.  
El distrito de Huancabamba en Piura, se beneficia con la construcción del sistema de agua potable y letrinas; San Pablo en la región Cajamarca con la construcción de puente carrozable.  
Pasco es la región que más se beneficia –con tres proyectos- la construcción y mejoramiento de infraestructura y mobiliario para dos instituciones educativas como la I.E. 34690 y la I.E 34572 en el distrito de Oxpampa y un sistema de agua potable en el caserío de Antacaca.  
En la región Ancash, se realiza la construcción de letrinas sanitarias para el asentamiento humano El pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.  
El objetivo principal del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), financia obras de infraestructura básica a todos los que carecen de este servicio en las zonas vulnerables pobres.  
Gracias por su difusión
San Isidro, 01 de febrero del 2011
ET – Comunicaciones- FONCODES
A. Ciro Muñoz Santivañez
Cel. 995072300 - RPM *424822 

"Para escoger a candidatos ha primado el dinero"

Por sentido común. El obispo de Chimbote, Ángel Simón Piorno, consideró que en la sorprendente selección de candidatos en los partidos políticos lo que ha importado es el dinero y no las capacidades.

correoperu.pe
‎"He escuchado que Heriberto Benítez estuvo involucrado en un caso (de una red de presuntamente lava millones de dólares en la compra de inmuebles), pero creo que las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", dijo el obispo, explicando el principio de la presunción de la inocencia.

Saludo al Glorioso Colegio Nacional de La Libertad de Huaraz por el 183 Aniversario

Fiscalía pide 8 años de prisión para José Anaya

La Primera Fiscalía Penal Suprema solicitó se le imponga ocho años de prisión efectiva al ex congresista José Anaya Oropeza, acusado de falsificar comprobantes de pago relacionados al consumo de pollo y pasajes terrestres, además de supuestamente simular la compra de un pasaje aéreo de ida y vuelta a Italia.
El fiscal supremo adjunto Tomás Gálvez Villegas sindicó al llamado ‘comepollo’ ante la Sala Penal Especial de la Corte Suprema presidida por José Lecaros Cornejo, -e integrada también por los jueces supremos Víctor Prado Saldarriaga y Hugo Príncipe Trujillo-, de haber cometido presuntamente los delitos de falsa declaración en procesos administrativos, falsificación de documentos y peculado.