"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de abril de 2009

Colegio La Libertad de Huaraz

Hoy firman contrato para ejecutar rehabilitaciòn total de Colegio La Libertad
Fuente: Ancash Noticias. Publicado el 17/04/2009 

Los padres de familia, plana de docentes y la dirección del plantel del más antiguo colegio de Huaraz, se encuentra a la espera de una fecha muy significativa para todos los Libertanos, puesto que hoy viernes a partir de las 9:00 horas en la sede del Gobierno Regional (auditórium), se debe estar firmando el contrato para la ejecución del "Proyecto: Mejoramiento y Recuperación del Colegio La Libertad".

De acuerdo a lo anunciado por el propio Presidente Regional César Álvarez, la obra de la I.E. La Libertad, será uno de los mejores proyectos educativos a edificarse en Huaraz el mismo que alcanza un desembolso de más de ocho millones de soles.

Es así que la comunidad Libertana en su conjunto está a la espera que éste anuncio se haga realidad, después de varias postergaciones y de una histórica movilización de los padres de familia hacia la sede del Gobierno de la Región Ancash, quienes solicitan desde ya no más postergaciones

El proyecto contempla la construcción de más de 13 aulas, losa deportiva, laboratorios, ambientes para talleres, entre otros.