"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 15 de mayo de 2011

Fujimori se compromete a construir carretera que una Áncash, Huánuco y Pucallpa

  • Fujimori Higushi dijo que esta vía de comunicación servirá para llevar desarrollo a las familias de la costa, sierra y selva del Perú.
    Asimismo, la postulante se comprometió además a modernizar el puerto de esta ciudad y a apoyar a los agricultores a través del Proyecto Chinecas.  
  • Candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, durante visita a ciudad de Chimbote.
    Candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, durante visita a ciudad de Chimbote.
  • Chimbote, may. 14 (ANDINA). La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que de ganar las elecciones, hará realidad una carretera transoceánica que unirá Áncash, Huánuco y Pucallpa.
    En su cuenta de la red social twitter, Fujimori Higushi dijo que esta vía de comunicación servirá para llevar desarrollo a las familias de la costa, sierra y selva del Perú.
    Asimismo, la postulante se comprometió además a modernizar el puerto de esta ciudad y a apoyar a los agricultores a través del Proyecto Chinecas.
    “Trabajaré en coordinación con el gobierno regional, llevando agua de riego a lo que hoy es un desierto”, mencionó.
    Por otro lado, durante su recorrido proselitista por esta ciudad, Fujimori, volvió a criticar a su oponente electoral de Gana Perú, Ollanta Humala,  a quien recomendó usar una brújula porque –dijo- muestra indecisión en lo concerniente a su plan de gobierno.
    Según informó RPP, dijo que debatirá con el plan de gobierno que Gana Perú presentó al Jurado Nacional de Elecciones para la primera vuelta electoral.
    Del mismo modo, negó las afirmaciones de un cable de Wikilaks, según el cual el fujimorismo habría tenido un plan para amnistiar al ex presidente Alberto Fujimori, preso por violaciones a los derechos humanos y corrupción.
    Sin embargo, admitió que su padre tuvo la intención de presentar su candidatura a la Presidencia de la República el año 2006.(FIN) CCR