"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 14 de agosto de 2010

Por lo menos ocho muertos y más de 40 heridos dejan accidentes en Áncash, Puno y Junín

En Arequipa delincuentes asaltaron ómnibus interprovincial
  • la empresa de transportes “Expreso Áncash”, se despistó y cayó a un abismo de 70 metros.
    El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera Pativilca – Huaraz, a la altura del distrito de Cajacay, en la provincia ancashina de Bolognesi, cuando la unidad de placa VG-1691, se dirigía de Lima a Huaraz. Las víctimas mortales aún no han sido identificadas  
    Lima, ago. 14 (ANDINA). Por lo menos ocho muertos y más de 40 heridos dejaron tres accidentes de tránsito registrados esta mañana en las carreteras de los departamentos de Áncash, Puno y Junín, informaron hoy fuentes policiales.
  • La Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional informó que cinco personas murieron y otras 35 resultaron heridas cuando el ómnibus en el que viajaban, perteneciente a la empresa de transportes “Expreso Áncash”, se despistó y cayó a un abismo de 70 metros.
    El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera Pativilca – Huaraz, a la altura del distrito de Cajacay, en la provincia ancashina de Bolognesi, cuando la unidad de placa VG-1691, se dirigía de Lima a Huaraz. Las víctimas mortales aún no han sido identificadas.
    Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios del departamento. El accidente ocurrió a las 04:40 horas de hoy.
    Por otro lado, en el centro poblado de Vaquerilla, ubicado en la localidad de La Merced, en la provincia de Chanchamayo (Junín), al menos dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas cuando el camión en el que se trasladaban cayó a un abismo de 20 metros.
    La comisaría de La Merced informó que la unidad, de placa XP-42820, trasladaba pasajeros y carga. Uno de los fallecidos fue identificado como Wilber Bailón (32). Según RPP, el fatal accidente habría dejado otra persona fallecida.
    En Puno, en la carretera  Azángaro – Juliaca, a la altura del centro poblado de Mataro Chico, en la provincia de Azángaro, se produjo otro accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido y un herido.
    El accidente se produjo en circunstancias en que una camioneta, de placa RU- 7738, chocó contra un camión, de placa RH-2552, que estaba estacionado en la citada vía.
    El fallecido fue identificado como Mario Félix Rodríguez (50), mientras que su hijo fue trasladado al hospital de Juliaca. El siniestro se produjo a las 06:00 horas de hoy.
    En Arequipa
    De otro lado, cinco delincuentes armados asaltaron un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Angelitos Negros, de placa UK-1339, el cual se dirigía de Arequipa con destino a Tacna.
    La unidad partió a las 23:00 horas de ayer del terminal terrestre de Arequipa; sin embargo, recogió más pasajeros de un terminal informal ubicado en la calle San Juan de Dios.
    La Policía informó que el atraco se produjo con la modalidad de pasajero a bordo, pues los delincuentes estaban dentro de la unidad. El monto de lo robado asciende a 14,675 nuevos soles.
    El hecho se produjo a las 01:00 horas a la altura del cruce que une las zonas de Mollendo y el Fiscal.  

    Los malhechores se apropiaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias. 
    (FIN) LBH/AAC/RMC