"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de enero de 2011

Roban ornamentos de plata de la iglesia San Francisco de Asís de Chiquián en Áncash

  • También se llevaron una corona, tres potencias y una caña de plata del Señor de la Humildad, mientras que la imagen de Santa Rosa de Lima -patrona de la ciudad de Chiquián- fue despojada de su corona y aureola, ambas de plata.
  •   
    Chiquián, ene. 28 (ANDINA). Ornamentos de plata de las imágenes de Jesús de Nazareno, Señor de la Humildad, Santa Rosa de Lima y la Virgen Dolorosa, valorizados en más de 30,000 nuevos soles, fueron sustraídos de la parroquia San Francisco de Asís de la ciudad de Chiquián, capital de la provincia de Bolognesi, en Áncash.  
    Según una fuente de la Fiscalía Provincial Mixta de Bolognesi, el robo sacrílego habría sido perpetrado por dos o tres personas que ingresaron al templo en horas de la madrugada por la parte posterior. 
  • Los malhechores se llevaron una corona de plata y tres potencias (grupos de rayos de luz que se colocan en la cabeza de la imagen, símbolo de las tres facultades del alma: entendimiento, voluntad y memoria) de Jesús de Nazareno, una corona con diademas y rayos de plata de la Virgen Dolorosa. 
    También se llevaron una corona, tres potencias y una caña de plata del Señor de la Humildad, mientras que la imagen de Santa Rosa de Lima -patrona de la ciudad de Chiquián- fue despojada de su corona y aureola, ambas de plata
    La Policía realiza las investigaciones con el fin de ubicar a los hampones que también se llevaron un equipo de sonido y dos micrófonos.(FIN) LTO/JOT 

Roban cuatro coronas de oro y plata valorizadas en S/. 30 mil

Un grupo de delincuentes ingresó a la parroquia San Francisco del distrito de Chiquian y también se llevó otros objetos valiosos de diversos santos del lugar.

Julio César Castiglioni: A luchar contra la corrupción

Julio César Castiglioni manifestó a los medios de prensa que su presencia en la ciudad de Huaraz ahora será mas frecuente porque ya llegó la hora de cumplir con su promesa, enfrentar personalmente la corrupción que se viene cometiendo en el Gobierno Regional de Ancash, que lamentablemente sigue presidiéndolo el señor César Álvarez Aguilar. Estoy en Huaraz porque voy a combatir los actos de corrupción que reina en
Tenemos que seguir uniéndonos más los huaracinos de nacimiento y corazón como los que hoy esta ciudad les ha abierto las puertas para desarrollarse profesionalmente y quieren dejar de convivir con la corrupción, por eso uno de esos trabajos que tenemos que seguir impulsado es, desenmascarar a Álvarez, que sigue diciendo que los serranos no le importa como lo hizo hace 4 años donde repartido lentes y logró comprar la conciencia de la gente.

Cesar Alvarez Pide Referendum Para Evaluar A Jueces Y Fiscales

César Alvarez Aguilar, indicó que existen Fiscales y Jueces honestos, que realizan un trabajo transparente, mientras que por otro lado existen fiscales, como el caso de la Dra. Nancy Menacho, quién en el supuesto caso de estafa que denunciaron los choferes de las ambulancias, no le ha permitido el derecho a la defensa
Viernes 28 de Enero de 2011 03:49 | Escrito por Javier Poma |   El Presidente Regional de Ancash en declaraciones a los medios de comunicación de Huaraz y a nivel nacional, indicó que se vienen reuniendo con los 25 Presidentes Regionales de todo el País donde solicitó que en todas las regiones se realice un referéndum, para evaluar a los Jueces y Fiscales de la labor que vienen cumpliendo y que el pueblo pueda determinar  con qué calidad de autoridades Judiciales cuenta el Poder Judicial y el Ministerio Público, así mismo pidió la presencia de la ONPE en dicho proceso. 

Denuncian A Ex Presidentes Regionales Por Malversación

Nuevamente el Presidente Regional César Álvarez Aguilar fue el blanco de una denuncia penal por los delitos contra la administración pública en las modalidades de malversación de fondos y encubrimiento real , considerados tambien en esta denuncia, al ex Presidente Regional, Ricardo Narvaez Soto,Martin Espinal Reyes y al ex Alcalde de la Municipalidad de Conchucos Roger Corales Ponce.