"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 18 de agosto de 2009

Hagamos eco de las protestas contra la insania del presidente regional que plantea la demolición de nuestro hospital

Apoyemos las diferentes expresiones de los huaracinos que se oponen a este acto de irracionalidad de Cesar Álvarez
Por: Aníbal Romero Sánchez- Pocho

Estimados paisanos. Hagamos eco de las protestas contra la insania del presidente regional que plantea la demolición de nuestro hospital. Defendámosla y planteemos que se construya un nuevo hospital de mayor categoría en otro lugar y dentro de Huaraz y que el actual hospital se convierta en hospital materno-infantil y el día que pretenda iniciar la demolición y las "obras" del nuevo hospital toda la población nos reunamos en un solo puño en el Hospital Víctor Ramos Guardia y evitemos así su demolición.
Apoyemos las diferentes expresiones de los huaracinos que se oponen a este acto de irracionalidad de Cesar Álvarez

Fantasía de un orate irresponsable

¿Que pasaría si dejaremos que este bárbaro tumbe nuestro Hospital "Victor Ramos Guardia"?

Por: Jorge Washintong Zavaleta Garnica


Un individuo que tiene delirios de político y ejerce el poder regional por error de votación; está haciendo lo que le da la gana, mientras que nosotros soportamos pacíficamente sus atrocidades, como: tugurizar Huaraz con un estadio deficiente en todo, en estructura en ornato en viabilidad, sin pista atlética, en pleno centro de esta generosa ciudad.

Tremendo error urbano y de proyección futura, dentro de algunos años si concluye la obra este será un armatoste de cemento inservible. No solo el deporte es fútbol.Disculpen por los adjetivos pero los locos nos sacan de las casillas.


Ahora, que pasaría si dejaremos que este bárbaro tumbe nuestro Hospital "Victor Ramos Guardia"? Creemos que no habría habitantes pensantes, sino en un monton de conformistas que ven que este individuo cegado por la estupidez haga lo que le vengan en gana en nuestras propias narices. Huaracinos de Oriente a occidente unánse para oponerse a este salvajismo, fantasía de un orate irresponsable.