"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 28 de septiembre de 2010

Alcalde de distrito ancashino de Ranrahirca muere al caer por escaleras de hotel

“Al parecer, cuando subía las gradas y antes de llegar al segundo piso perdió el equilibrio y rodó por las escaleras golpeándose la cabeza”  
    Ranrahirca, Áncash set. 28 (ANDINA). El alcalde del distrito ancashino de Ranrahirca, Juan Julca Morales, falleció esta madrugada al sufrir una aparatosa caída por las escaleras del hotel donde se hospedaba, informó el regidor Máximo Paredes.
  • Explicó que al promediar las 01:20 horas el burgomaestre se disponía a subir a su habitación en el tercer piso del hotel Señor de los Milagros, situado a una cuadra del palacio municipal, luego de haberse reunido con unas personas en el restaurante del hospedaje.
    “Al parecer, cuando subía las gradas y antes de llegar al segundo piso perdió el equilibrio y rodó por las escaleras golpeándose la cabeza”, precisó el concejal.
    Inmediatamente, fue auxiliado por los trabajadores del hotel quienes lo trasladaron al hospital de Yungay, adonde llegó cadáver.
    Los restos del alcalde permanecen en la morgue del citado nosocomio a la espera de ser retirado por sus familiares para ser velado y sepultado en el caserío de Cajapampa del distrito de Ranrahirca, en la provincia de Yungay.
    La Policía investiga las circunstancias en las que se registró el accidente.
    (FIN) MRS/JOT