"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Asaltan Santuario Señor de la Soledad

Ladrones se llevan coronas, rayos de oro y plata de cinco santuarios que estaban fuertemente resguardados.
Esta madrugada, inescrupulosos delincuentes utilizando fierros rompieron la chapa de la puerta principal del Santuario Señor de la Soledad de Huaraz, una de las más grandes y principales que tiene la capital de la región Ancash, para luego  robar las coronas, los rayos de plata y oro de los santuarios, Jesús de Nazareno, Santo Sepulcro, Señor de Resurrección, Sagrado Corazón de Jesús y San Martín de Porres.
Cada una de esas imágenes que estaban aseguradas en unas cajas de seguridad cubiertas de vidrio, también fueron forzadas con alicates y chapas que usaron para no romper los vidrios, y llevándose las hermosas coronas y rayos de cada una de dichas imágenes.
El párroco del Santuario Señor de la Soledad, Erick Maza  manifestó, que la falta de personal de seguridad permitió  ser víctima de este lamentable robo, lo que ha dejado sin coronas y áuricos de oro y plata de muchos santos. Manifestó que se desconoce el monto  que ascendería el robo y que los precios serían elevados por contener oro y plata además por su diseño especial, señaló.
Los efectivos de la DIVINCRI- Huaraz inició las investigaciones del caso tomando las pruebas de  las huellas encontradas, no quisieron entregar informaciones preliminares a la prensa, pero se dio a entender que los delincuentes serían personas que conocen la casa del santuario la Soledad, la hora en que abren y cierran la puerta, quienes ingresan y salen de la casa de Dios. Ellos estarían siendo seguidos para encontrar su culpabilidad.

CHINECAS COSTARA SEIS VECES MAS EL VALOR DE OTROS PROYECTOS

Mayor información dar clic:
CHINECAS COSTARA SEIS VECES MAS EL VALOR DE OTROS PROYECTOS:



"El propio primer ministro, Dr. Javier Velásquez Quesquén señaló ayer en la reunión en la PCM donde se analizó el problema de CHINECAS, que el perfil de dicho proyecto estaba sobrevalorado en una proporción de 6 a 1 y que de ninguna manera iba a tener la viabilidad en esas condiciones, pues eso sería perjudicar los recursos de todos los ancashinos...."