"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de enero de 2010

¿En qué momento se arregló el Perú? La respuesta depende de ti


Colectivo social busca crear conciencia entre los peruanos para dejar de culpar a nuestros gobernantes y aportar con el desarrollo del país
elcomercio.pe 23 de enero de 2010
¿La culpa de todos los males del Perú la tienen nuestros gobernantes? ¿Son peores los congresistas que los ciudadanos de a pie? ¿Mantener limpios los distritos solo es chamba de los alcaldes? ¿Has coimeado a un policía? ¿Pirateas cable? ¿Falseas facturas?Todas estas interrogantes -y varias más- las formula el colectivoResponsabilidad Social: Todos que a través del video Transformemos el Perúbusca crear conciencia entre todos los peruanos enfrentándolos a la realidad.“Compartimos demasiados hábitos que nos hacen muy parecidos a quienes culpamos y criticamos. 
Es esa “viveza” que alimentamos todos, días tras día, la que no nos deja salir del subdesarrollo. ¿Qué tan vivo eres tú?”, se cuestiona el colectivo en el video que va convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a las redes sociales.Una refrescante sugerencia para empezar a cuidar lo nuestro, respetándolo, en lugar de culpar a los otros. “¿En qué momento se arregló el Perú?” Encontrarle la respuesta a esta incertidumbre depende del esfuerzo de todos los peruanos y peruanas y no exclusivamente de quienes detentan temporalmente el poder.¿Tú qué opinas?
Video