"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 9 de agosto de 2011

Google noticias Ancash.


Áncash: Denuncian a profesora por castigar con cable de luz a escolar

Radio Programas del Perú - ‎hace 2 horas‎
La docente Carmen Trinidad fue denunciada por castigar con un cable de energía eléctrica a una alumna del tercer grado de primaria del colegio Micelino Sandoval Torres, de Caraz, capital de la provincia de Huaylas, región Áncash...

Áncash: Tomarán pruebas de ADN a familiares de desaparecidos de Santa

Radio Programas del Perú - ‎08/08/2011‎
El ADN será comparado con el de los restos óseos hallados en la zona de Huaca Corral (La Libertad), con la finalidad de determinar su identidad. La Fiscalía Provincial de Virú (La Libertad), tomará pruebas de ADN a los familiares de los nueve ...

Áncash: Inician distribución de víveres a comedores del Santa

Radio Programas del Perú - ‎hace 2 horas‎
La Municipalidad Provincial del Santa (Áncash) inició esta mañana la distribución de víveres a 48 comedores populares del distrito de Chimbote, que por varias semanas estuvieron desabastecidos. Karina García Bocanegra, jefa del programa de ...

Huaraz: Envían sobre con una bala y carta amenazante a periodista

Diario Correo - ‎hace 2 horas‎
El periodista, acompañado del propietario del referido medio, Dante Moreno Neglia, denunció el hecho ante la División de Investigación Criminal (Divincri Áncash). De acuerdo al portal Huaraz Noticias, que cita como fuente a la Policía Nacional, ...

Cuadros ancashinos puntean en la Segunda División

Perú.com - ‎07/08/2011‎
José Gálvez ganó en su casa, mientras que Sport Áncash hizo lo propio pero en su visita a América en el estadio Monumental de Ate. Gálvez es líder en solitario. (Foto: José Gálvez FBC) Chimbote. Los galvistas vencieron por 2-0 a la Universidad San ...

Advierten presencia de oleajes anómalos en todo el litoral peruano

LaRepública.pe - ‎hace 1 hora‎
Indeci señaló que los Comités de Defensa Civil de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, deberán permanecer en alerta ante la presencia de oleajes anómalos.

Promocionan al Huascarán en guía para turistas extranjeros

Diario Correo - ‎08/08/2011‎
El parque nacional Huascarán, Patrimonio Natural de la Humanidad ubicado en Áncash, es promocionado desde agosto en una reconocida guía para el turista extranjero, informó hoy el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). ...

Construirán defensa ribereña en el río Santa

Diario Correo - ‎hace 1 hora‎
Luego de tres años de espera, el Gobierno Regional de Áncash iniciará la ejecución del proyecto de defensa ribereña de la margen izquierda del río Santa. La obra que por años venían esperando los agricultores de la Junta de Usuarios de Santa será ...

Correo ultimas Noticias: Region Ancash


  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 06:18 P.M.
    CIUDAD

    Mototaxistas podrán tramitar licencias

    CHIMBOTE - Después de 11 años, los mototaxistas de Chimbote podrán tramitar su tarjeta de circulación y obtener su licencia de conducir, pues la Municipalidad Provincial del Santa ha aprobado dos ordenanzas ediles que permiten la formalización de los conductores de (...)
  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 06:15 P.M.
    CIUDAD

    Obispo Piorno: “Si juez Quispe tuvo sexo con menor merecería la cárcel”

    CHIMBOTE - El obispo de Chimbote, Ángel Simón Piorno, dijo sin duda que si se comprueba que el juez Jhonny Quispe llegó a tener relaciones sexuales con una menor, entonces debería ir a la cárcel. También dijo que hay indicios que la red de corrupción (...)
  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 06:06 P.M.
    CIUDAD

    10 mil casos de IRAS registra Red Pacífico Sur

    CHIMBOTE - El titular de la Red Pacífico Sur, Orlando Paredes Alcántara, informó que en lo que va en el primer semestre del año se han registrado 10,492 casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), en los distintos establecimientos de salud que reúne, sólo en (...)
  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 12:39 P.M.
    CIUDAD

    Chimbote: Distribuirán alimentos a comedores desabastecidos

    CHIMBOTE - Luego de más de un mes de estar desabastecidos, la Municipalidad Provincial del Santa iniciará a partir de mañana la distribución de alimentos a los más de 100 comedores de la jurisdicción. La gerente edil, Roxana Palacios Alí, detalló que ya (...)
  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 12:26 P.M.
    CIUDAD

    Detienen a hermano de alcalde de Huaraz

    CHIMBOTE - Debido a que presentaba una requisitoria por el delito de libramiento de cobro indebido, emitida por el Segundo Juzgado Penal de Huaraz, personal de la Policía Nacional detuvo a Charles Meza Villarreal, el hermano del alcalde provincial de esta ciudad, Vladimir Meza Villarreal.La captura se (...)
  • 08 DE AGOSTO DE 2011 | 12:09 P.M.
    CIUDAD

    Presidente de Conferencia Episcopal oficia misa por Desaparecidos de Santa

    CHIMBOTE - El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, llegó hace unos minutos a la parroquia Señor Crucificado, para reunirse con los deudos de los desaparecidos de Santa.El prelado dialogó en privado con los familiares de los (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 06:57 P.M.
    CIUDAD

    Alcalde de Nuevo Chimbote: “Filtraciones en el sur son especulaciones”

    CHIMBOTE - Pese a la creciente humedad y filtración de agua que ha generado el riego indiscriminado por gravedad en tierras de Chinecas, y que afecta seriamente al distrito de Nuevo Chimbote; el alcalde sureño Juan Gasco Barreto refirió que hasta el momento son sólo (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 06:42 P.M.
    DEPORTES

    Al final vieron la luz: Gálvez ganó 2-0 a U. San Marcos

    CHIMBOTE - Con las pifias de un público que asistió al recinto chimbotano para ver un espectáculo acorde al de un campeón del Torneo Intermedio; José Gálvez de Chimbote pudo obtener los tres puntos de la décimo segunda fecha del Campeonato de Segunda (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 06:22 P.M.
    CIUDAD

    Huarmey: Entregan equipos de cómputo a instituto

    CHIMBOTE - El Fondo Minero Antamina entregó 12 equipos de cómputo de alta generación para el Laboratorio de Computación e Informática de Instituto de Educación Superior Tecnológico de Huarmey.La entrega fue efectuada por el representante de la minera, Robinson (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 06:03 P.M.
    CIUDAD

    Casma: Cincuenta familias en peligro por peste bubónica

    CHIMBOTE - Un morador del asentamiento humano California viene librando una solitaria batalla: en su afán de contrarrestar la contaminación y el peligro inminente en que se encuentran 50 familias que habitan los sectores de Corina Arnao y el propio California.Francisco Córdova, (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 05:43 P.M.
    POLÍTICA

    Luis Luna: “Álvarez nunca pidió explicación”

    CHIMBOTE - El presidente del Colectivo Civil por el Desarrollo de Santa, Luis Luna Villarreal, criticó la visita del titular ancashino César Álvarez al lugar donde yacían los restos de los nueve desaparecidos de Santa.El economista recordó que cuando ocurrió la (...)
  • 07 DE AGOSTO DE 2011 | 09:42 A.M.
    CIUDAD

    Cae presunto micro comercializador con 26 ketes de PBC

    CHIMBOTE - Un sujeto identificado con el nombre de Alexander Zavaleta Guerrero (25), quien tenía en su poder 26 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, y puesto a disposición de la comisaría Buenos (...)