"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 7 de agosto de 2010

Misa de Honras Humberto Valderrama Herrera


Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo.
Un poco, o mucho, al enemigo; sino reza conmigo.
¡Todo!, era, ¡todo! Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío!
Te suplico por el ¡alma! De Humberto que ha partido.

Los hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos de que en vida fue.
Humberto Valderrama Herrera
(Q.E.P.D.)

Invita a Ud. Y familia a la Misa de Honras que por el eterno descanso de su alma.

Se oficiara el día Miércoles 18 del presente a horas: 19:15. en la Parroquia  Purisima Virgen de Fátima, Av. Armendariz 350 Miraflores. Lima.

Conmemorando el 1er. Mes de su encuentro con el Señor.
Lima. Agosto del 2010.

Condolencias:
Antonieta Valderrama Vargas             Mail:  avalderrama@pegafan.com
Luis Felipe Valderrama Vargas          Mail: luvalvar@hotmail.com

La familia expresa su agradecimiento a las personas que nos acompañaron, enviaron ofrendas florales, coronas de misa, a los que de una u otra forma expresaron sus condolencias  y acompañaron hasta Los Jardines de La Paz de Lurín, (Parque de Los Recuerdos)

JNE de elecciones resolverá tachas contra candidatos en un tiempo razonable

 Ulises Montoya remarcó que los resultados finales del proceso de revisión de tachas y sus respectivas apelaciones, depende también de la celeridad con que actúen los JEE.   
    Lima, ago. 07 (ANDINA). En un tiempo razonable serán resueltas a todas las apelaciones a las tachas presentadas contra los candidatos que participarán en las Elecciones Municipales y Regionales del próximo 3 de octubre, señaló hoy el magistrado del Jurado Nacional de Elecciones, Ulises Montoya.
  • “El Jurado Nacional de Elecciones está actuando con la celeridad del caso, tenemos sesiones mañana, tarde y noche (…) Estamos trabajando con diligencia para tener los resultados finales en un tiempo razonable”, agregó. 
    En ese sentido, sostuvo que JNE está cumpliendo con los procedimientos, respecto a la resolución sobre la apelación de la tacha interpuesta contra el postulante a la alcaldía de Lima,  Alexander Kouri.
    “El Jurado ha devuelto el caso al JEE para que se pronuncie sobre ciertos temas que no se habían considerado. Esto es algo usual y no debe llamar la atención”, explicó. . 
    Sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones tiene el firme propósito de  resolver en el más breve plazo todas las apelaciones interpuestas por algunos ciudadanos contra las resoluciones de los Jurados Electorales Especiales (JEE).
    Montoya remarcó que los resultados finales del proceso de revisión de tachas y sus respectivas apelaciones, depende también de la celeridad con que actúen los JEE. 
    “Nosotros también esperamos que el Jurado Especial Electoral actúe con la celeridad que ameritan los casos”, acotó.
    (FIN) SMA/GCO 

Contralor pide a ciudadanos usar cámaras de celulares para registrar mal uso de recursos públicos



Señala que fotos o videos puedes ser enviados a la página web de la Contraloría
“Todos tenemos un celular que puede tomar fotos y filmar, sería de gran ayuda para nosotros contar con ese apoyo y recibir esa información en la página web de la Contraloría, en la sección Servicio de Atención de Denuncias”
    La Comisión de Fiscalización recibió al Contralor General de la República, Fuad Khoury.
 Foto: ANDINA / Rubén Grández.


  • La Comisión de Fiscalización recibió al Contralor General de la República, Fuad Khoury. Foto: ANDINA / Rubén Grández.





    Lima, ago. 07 (ANDINA). El contralor general de la República, Fuad Khoury, pidió a la población contribuir con las acciones de control registrando y denunciando el mal uso de los recursos públicos que realice cualquier autoridad.
    Khoury dijo que cualquier ciudadano que sea testigo de un caso de mal uso de recursos públicos puede registrarlo con la cámara de fotos o de video de su teléfono celular y enviar esa fotografía a la página web de la Contraloría General de la República.
    “Todos tenemos un celular que puede tomar fotos y filmar, sería de gran ayuda para nosotros contar con ese apoyo y recibir esa información en la página web de la Contraloría, en la sección Servicio de Atención de Denuncias”, indicó en declaraciones a la prensa.
    Respecto al presunto mal uso de recursos públicos en las protestas iniciadas en La Convención, el contralor dijo que la entidad que dirige se encuentra en la fase de recopilación de información.
    Para ello, mencionó, se están solicitando la información al Ministerio del Interior, a los medios de comunicación y la ciudadanía en general.
    “De ser el caso iniciaremos la denuncia que corresponda”, manifestó.
    (FIN) CCR