"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 3 de octubre de 2009

CÉSAR ALVAREZ…MÁS OFENSAS

HUARAZ - PÁGINA DOMINICAL Nº 272 DE OLIMPIO COTILLO CABALLERO - PRENSA REGIONAL - 27 SET 2009
..
Nº 272
.
27 SET 2009
..
¿Se le chispoteo una vez más?
.
CÉSAR ALVAREZ…MÁS OFENSAS
.

Palabras de César Alvarez Aguilar:
.
“…Periodistas traicioneros, coimeros, extorsionadores. Esos dirigentes rojos. El huarasino es enemigo del propio huarasino, los que están metidos en los burdeles tomando licor. Los que están en El Tambo, en el Macondo…

Programa radial “Integración”
Radio Estudio 93
Día: 19:09:09
Hora: 09.20 a.m.

Mi respuesta:

César Alvarez Aguilar, por desventura para Ancash, Presidente Regional, ha lanzado nuevamente sus ofensas y como porcallón que es, se ha revolcado en su propio desecho. Por eso, alguien no ha dudado en pedir que le hagan un examen psiquiátrico y toxicológico, porque su comportamiento no es normal, es de una “bestia” como se le calificó en un petroaudio, hace poco.

Para empezar, como periodista que soy, con más de 50 años en la ardua tarea de informar, tengo que exigirle a Alvarez Aguilar que diga los nombres de los periodistas con quienes convive plácidamente coimeándoles y de quienes sufre extorsión. Después de todo, la culpa de la extorsión y la coima, no es de los periodistas, sino de quien usa sus servicios. Además, en esta tierra bendita donde vimos por primera vez la luz de la verdad y de la existencia, nos enseñaron nuestros padres a ser honrados y gente de bien y nunca nos hemos embarrado en “las cochinadas” que como buen fariseo, pregonaba Alvarez Aguilar, cuando recién abría la caja de caudales de nuestra Región.

En lo que concierne a “el huarasino es enemigo del propio huarasino” tengo que enseñarle a ver la luz en las tinieblas. El verdadero huarasino no es el carnero, ni el trepón, ni el felpudini que hace de sacristán y a todas las bestialidades que haces diga amén. El legítimo huarasino analiza, evalúa, ve la intencionalidad de las personas que tratan de engañarle con motivaciones vedadas como por ejemplo cuando tratas de demoler el Hospital con 3 millones de soles y quedarse con los diezmos. Por eso te rasgas las vestiduras, César.

El huarasino no es enemigo del propio huarasino, el huarasino es enemigo de quienes quieren identificarse con los del lugar para lucrar, deshonrar. ¿Cómo están las vías durante tu gestión? Una calamidad. Desde las carreteras troncales hasta las vecinales. ¿Y qué pasó con el pescado que ofreciste? ¿Dónde están los laptop para los escolares y los docentes? ¿Dónde las 5,000 laptop para el sector Salud, los patrulleros, las motocicletas, los cursos de actualización? ¿Cómo anda CHINECAS en tu administración? ¿Acaso los 130 Km., que apenas representa un paso(de más de 1800 Km.) que piensas asfaltar entre Huarás-Casma es una obra para ufanarse como una obra lograda en el contexto de la vía de integración Casma-Huarás-Huari-Monzón-Tingo María-Río Do Sul? A quién tratas de engatusar. No César. Le puedes mentir, engañar a tus corifeos y sacristanes, pero no a nosotros que vemos en cada una de tus intervenciones, engaños y más engaños, mentiras tras mentiras. Guerra sicológica para mantener distraídos y en polémicas estériles mientras tú te paseas y disfrutas los dineros de los ancashinos haciéndote el Papá Noel (pero a cada cheque descuentas el diezmo que es lo que te fascina).

Lo que llama la atención, es que te lo tenías bien guardado. ¿Cómo sabes que los huarasinos frecuentan los burdeles y paran emborrachándose en los antros nocturnos? Un simple análisis hace deducir que: bien regentas una casa de cita o frecuentas haciéndote el machote! De lo contrario no entendemos ¿cómo es que conoces muy bien con pelos y señales estos lugares?. Para nosotros que no nos jactamos de moralistas (porque cada hombre tiene en su haber las dos caras de la moneda), que beba o busque la manera de distraerse con su dinero, es cosa de cada uno; pero que bote en su cumpleaños (como lo haces tú en tu santo gastándote 50 mil soles de la Región) eso sí no es ni moral, ni honrado.

Para la próxima, si comes pescado, ten cuidado que puedes salir de Huarás, no en una cuatro por cuatro, sino en cuatro por cuatro cascos y bien montado.

NOVEDADES EN LOS BLOGSPOTS, AL 30 SET 2009
Con afecto,
Nalo