"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de mayo de 2010

Ancashino: Te convocamos este miércoles 26 de mayo a las 9 de la mañana en el Club Ancash

Estimados amigos.
Esta invitación a la convocatoria es urgente y necesaria de reenviar, pero sobretodo de asumir desde Lima, una responsabilidad por nuestra ciudad y nuestra tierra.  Y es que no solo debemos decir con orgullo "Soy Yungaino - Huaracino - Chimbotano - Pomabambino o.... Soy Ancashino".  También hay que demostrarlo.

-  Que ese orgullo se demuestre con tu presencia en esta movilización convocada contra la corrupción escandalosa y comprobada del Gobierno Regional con los proyectos sobrevalorados.

-  Por la No Demolición del Hospital Víctor Ramos Guardia aprobado el 6 de Mayo dentro de un paquete de proyectos sobrevalorados. Pedimos la construcción de un nuevo hospital de nivel 3-I en otro terreno porque defendemos la salud de los más desprotegidos de toda la sierra de Ancash.

-  Por los grandes problemas y retrasos inaceptables e injustificados en la ejecución de las obras del Colegio "La Libertad" que evidencian corrupción.

-  Por el apoyo que debemos dar, con nuestra presencia, a los magistrados honestos como el Fiscal Luis Checa Mattos y el juez José La Rosa Sánchez que se han enfrentado a la corrupción y descomunal poder de César Alvarez Aguilar y están recibiendo insultos y amenazas por ejercer con honestidad y convicción de justicia.

-  Porque debemos oponernos rotundamente a la propuesta presentada al Congreso que plantea modificar el artículo 14 de la ley 27683 que acortaría a sólo 45 días de licencia a los presidentes regionales reeleccionistas.  Es decir, plantea modificar ilegalmente las reglas de juego electorales.  Tan solo haber presentado esta propuesta es evidencia de corrupción.

-  Contra la OEI.  Que los proyectos no se liciten con estos organismos internacionales quienes, por su inmunidad diplomática, no pueden ser fiscalizados por los órganos de control nacional y sirven de pantalla para sobrevalorar las obras con impunidad.

-  Pedir al Congreso la revisión sobre el pago de Regalías que deben hacer las Empresas Mineras porque estas extraen y se llevan gratis nuestros minerales.  Mucho más, después del acta firmada por Cesar Alvares Aguilar en Diciembre pasado, aceptando y permitiendo que estas mineras no paguen impuestos a Ancash.(Canon)

- Por el asfaltado de la Carretera Conococha Caraz.
 
Por todo esto  

Te convocamos este miércoles 26 de mayo a las 9 de la mañana en el Club Ancash.  Horacio Urteaga 660 Jesús María frente al Campo Marte para dirigirnos al Congreso de la República.

Con tu presencia crea conciencia

Que tu indiferencia no hipoteque el futuro de nuestra tierra.

Alejandrina Irato de Morales.
Comité de Defensa del Hospital Víctor Ramos Guardia
.