"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 21 de agosto de 2009

EL PELUQUERO

MUY BUENA!!!!, LO PEOR... ES QUE ES CIERTO..!!!!!


Un día un Florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte

pidió la cuenta y el peluquero le contestó, "No puedo aceptar dinero. Esta
semana estoy ¡haciendo un servicio comunitario" . El florista quedó
agradecido y dejó el negocio.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había
una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.
Luego entró un Policía para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el
peluquero respondió otra vez, "No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
¡haciendo un servicio comunitario" .

El policía se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el
peluquero volvió había una nota de agradecimiento Y
una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un Profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el
hombre otra vez respondió, "No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
¡haciendo un servicio comunitario! "... El profesor con mucha alegría se fue.

A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de
agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar
sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un Congresista fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el
peluquero nuevamente dijo, "No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
¡haciendo un servicio comunitario! ". El congresista contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena
de congresistas haciendo cola para cortarse el pelo gratis y con su hijos.



Esto mis amigos, muestra la diferencia fundamental que existe entre los

ciudadanos comunes y los miembros del Congreso.
En las próximas elecciones, vota con más cuidado...



!!!Que Dios te acompañe y guie en cada dia de tu vida !!!

Instalan dispensadores de jabón en escuelas de Nuevo Chimbote para prevenir gripe AH1N1

“Tenemos que tomar todas las acciones necesarias para prevenir la gripe A H1N1”, manifestó el gerente municipal Frank Urquiaga Ramos, quien refirió que el tema constituye una de las principales preocupaciones del municipio.
  • Instalan dispensadores de jabón líquido antibacteriano en colegios de Nuevo Chimbote para reforzar prevención contra nueva influenza. Foto: Municipalidad de Nuevo Chimbote.
  • Nuevo Chimbote, ago. 21 (ANDINA).- La municipalidad del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash) dispuso la instalación de dispensadores con jabón líquido antibacteriano en las escuelas nacionales de esta localidad para promover el aseo y la prevención de influenza A H1N1 entre los escolares.

    En el primer día de instalación, más de cuatro mil alumnos de los planteles Luis A. Sánchez, Villa María y San Luis fueron los beneficiados. El objetivo es colocar los dispensadores en los 50 colegios nacionales ubicados en Nuevo Chimbote.

    “Tenemos que tomar todas las acciones necesarias para prevenir la gripe A H1N1”, manifestó el gerente municipal Frank Urquiaga Ramos, quien refirió que el tema constituye una de las principales preocupaciones del municipio.

    Por su parte, el director de la escuela Luis A. Sánchez, José Castro Barrueto, saludó la iniciativa al considerar que resulta un complemento importante a las acciones realizadas durante las vacaciones de medio año.

    La comuna de Nuevo Chimbote, a través de la subgerencia de Salud, ha intensificado la campaña de prevención de la A H1N1 en diferentes sectores del distrito dictando charlas de prevención en los locales comunales o las viviendas de los dirigentes.

    (FIN) NDP/VVS/JOT

Congresistas pasarán una semana en provincias ejerciendo labor de representación

Dijo que esta será una oportunidad para, por ejemplo, ver cómo marchan los núcleos ejecutores, y hacer un seguimiento a las obras de inversión, pues hay un presupuesto de 27 mil millones para obras, y solo se ha gastado 6 mil millones.

    Lima, ago. 21 (ANDINA).- Los congresistas pasarán una semana en provincias haciendo labor de representación y fiscalizando los principales proyectos de inversión en sus jurisdicciones, informó el presidente del Congreso, Luis Alva Castro.

    Dijo que la idea es que los legisladores pasen más tiempo con sus electores, porque casi toda la semana están en Lima, atendiendo temas de coyuntura, y solo van a provincias los fines de semana, tiempo que consideró insuficiente para cumplir su labor.

    “Todas las semanas estamos en Lima, tenemos que organizarnos mejor (…) muchas personas creen que los congresistas se han `alimeñado´, que se la pasan de cuello y corbata en Lima”, afirmó en RPP Noticias.

    Señaló en ese sentido que el plan de trabajo que prepara su despacho está contemplado que los legisladores pasen una semana en provincias haciendo labor de representación y fiscalizando los principales proyectos de inversión.

    Agregó que a su retorno, el legislador deberá publicar un informe sobre sus apreciaciones en el portal electrónico del Parlamento, para que la población haga un seguimiento de cómo marchan las obras.

    Dijo que esta será una oportunidad para, por ejemplo, ver cómo marchan los núcleos ejecutores, y hacer un seguimiento a las obras de inversión, pues hay un presupuesto de 27 mil millones para obras, y solo se ha gastado 6 mil millones.

    De otro lado, Alva Castro aprovechó para aclarar que la condecoración entregada en los últimos meses ha algunos personajes del mundo artístico o de la farándula, solo representan al legislador que la entregó y no al Parlamento.

    Precisó que la única condecoración oficial es la Medalla de Congreso, que se entrega a personalidades y autoridades de destacada trayectoria, y que sigue todo un proceso de decisión.

    Adelantó que se revisará el tema para ver si es posible establecer algunos requisitos a la facultad de los legisladores de entregar condecoraciones.
    (FIN) EGZ/GCO

Congresista Vargas anuncia retiro de proyecto sobre rectificación en los medios

Aseguró que su decisión es personal y no fruto de ninguna presión ya sea de su bancada o del Poder Ejecutivo.

  • Congresista José Vargas. Foto:ANDINA/Jack Ramón
  • Lima, ago. 21 (ANDINA).- El congresista aprista José Vargas anunció que retiró el proyecto de ley para regular la rectificación en los medios de comunicación, con el fin de evitar cualquier especulación y que se perjudique la imagen de la bancada aprista ante los cuestionamientos a esa iniciativa.

    Aseguró que su decisión es personal y no fruto de ninguna presión ya sea de su bancada o del Poder Ejecutivo.

    Vargas consideró que se ha generado un debate innecesario sobre una supuesta intención, por la vía de esta iniciativa, de amenazar la labor de los medios de comunicación y la prensa.

    “Es una decisión personal, no he recibido ninguna presión, ni de mi partido ni del Gobierno”, aseveró.

    La referida iniciativa fue cuestionada por diversas bancadas en el Parlamento, incluso la Célula Parlamentaria Aprista deslindó con dicha iniciativa, como lo hizo en su momento el Gobierno