El Dr. Alberto Espinoza Cerrón, Presidente del Comité Pro Campanas de la Catedral de Huaraz y organizador de la gran Teleton por la Casita de Dios, señaló que con el dinero recaudado en esta jornada cívica la próxima semana estarán enviando el dinero a Paris, para comprar las Campanas para la Catedral, lo cual fue el principal objetivo de esta jornada.
Explicó que hay un monto restante de más de 100 mil soles, el cual servirá para levantar la otra torre que aún se ha quedado bajo en razón a que el dinero gestionado por el Gobierno Provincial de Huaraz del Fondo Minero ya se terminó.
En este sentido dijo sentirse satisfecho de la labor cumplida en la Gran Teletón y agradeció a los huarasinos por haber contribuido con un granito de arena para hacer realidad la Catedral.
De otro lado en lo que respecta a la participación a manera de proselitismo político de César Alvarez, el Dr. Espinoza dijo que como organizador de una noble causa, nunca imaginó que esto pasara, y por el contrario señaló que fue una sorpresa y que no pudo hacer nada para evitarlo.
Sin embargo señaló que ante la protesta del pueblo huarasino por una gigantografía del presidente regional colocado en la Catedral de Huaraz, se tuvo que bajar dicha fotografía.
Finalmente dijo que con el apoyo del empresariado y toda la población se podría pensar en el futuro realizar otra Teletón para continuar recaudando fondos para ver hecha realidad nuestra Catedral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario