"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 8 de marzo de 2011

Hasta condones se usaron para campaña política

Fuentes dignas de crédito revelaron que en la manifestaciones los detenidos revelaron que los condones antes de ser comprados por la DIRESA, de acuerdo a la carta notarial como factura de pago y cobranza de la empresa responsable de la venta, por órdenes superiores habrían impreso el  símbolo del movimiento político que ganó las elecciones regionales en Ancash  como parte de la campaña electoral, hecho  alevoso que habría realizado el candidato a la reelección. Solo así se logró distribuir por toda la región Ancash, siendo Sihuas una de las más beneficiadas.
"Es realmente indignante conocer cómo se usaron el dinero de todos los ancashinos, mientras en la costa y la sierra se mueren de hambre por  falta de empleo y desnutrición, cuando unos delincuentes venían usando desde el año 2007, el dinero de todos para hacer de las suyas y permitir que un sinvergüenza ignorante gane las elecciones regionales en Ancash" dijo Asís.

ODPE de Huancayo y Huaraz reciben material electoral para capacitación

Por su parte, Yeny Núñez González, jefa de la ODPE Huaraz, indicó que en breve se iniciará el desplazamiento de los coordinadores distritales y de los centros poblados con el material de capacitación a cada distrito de las provincias que abarca la sede electoral.  
    Lima, mar. 07 (ANDINA). Las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) de Huancayo (Junín) y Huaraz (Áncash) recibieron el material electoral para iniciar la de capacitación de los miembros de mesa, coordinadores de local de votación y de mesa, con miras a las elecciones generales del 10 de abril.
  • Julio Ccencho Condori, jefe de la ODPE de Huancayo, precisó que la carga electoral está compuesta por 820 ánforas, 743 cédulas de sufragio, 17,250 cartillas de miembros de mesa, 266,746 cartillas del elector, entre otros elementos.
    La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo desplazará este material electoral a cada distrito de las provincias de Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín y Yauli, que comprende esta sede electoral.
    Por su parte, Yeny Núñez González, jefa de la ODPE Huaraz, indicó que en breve se iniciará el desplazamiento de los coordinadores distritales y de los centros poblados con el material de capacitación a cada distrito de las provincias que abarca la sede electoral.(FIN) NDP/JOT

Persiguiendo la corrupción

El Poder Judicial de Huaraz viene dando la talla en materia de lucha anticorrupción y es que de un tiempo a esta parte ha dejado de lado la actitud dilatoria y benevolente para con las denuncias

Ex consejera y funcionario de DIRESA pasarian a penal de huaraz

Luego de ordenarse la liberación de los funcionarios de la Dirección Regional de Salud Juan Tito Watthouse y Rosa Sánchez de Hoyos quienes se acogieron al beneficio de la colaboración eficaz.

Fiscal Luís Checas ha solicitado la ampliación de orden de captura para 30 funcionarios más del...

Fiscalía intervieneLa denuncia contra la mafia del sector salud lo materializó el Dr. Luís Checa en su condición de Fiscal Anticorrupción de Huaraz. Esto pasó al Tercer Juzgado Penal y al toque su titular emitió una resolución contra 5 funcionarios de la dirección regional de salud. Tres de ellos fueron capturados y dos se dieron a la fuga. Pero ayer nos enteramos en forma extraoficial que la denuncia de la Fiscalía
Juzgado tiene la palabra
Ahora el titular del Tercer Juzgado Penal de Huaraz tiene la palabra. Debe ordenar la captura de los 30 funcionarios de salud tal como lo viene solicitando en su ampliación el Fiscal Anticorrupción Luís Checa Matos. Es probable que a esta altura de las investigaciones muchos de estos funcionarios hayan fugado de Huaraz porque se trata de cosa grande. Cosa nostra como dirían los italianos.
Aída Sánchez
La trabajadora de salud Aída Sánchez el día sábado pasado fue dado en libertad ello debido a que se habría acogido a la colaboración eficaz. Ello significa que Aída Sánchez tiene que decir la verdad y nada de engaño a los Magistrados. Es probable que con la confesión que viene dando Aída Sánchez y la manera de cómo operaba la red mafiosa en salud, el Fiscal Anticorrupción haya pedido la captura de
30 funcionarios más de salud.