"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 12 de agosto de 2011

La Municipalidad Distrital De Ticapampa Promueve Constitución De Comisión Ambiental Municipal.


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TICAPAMPA               

NOTA DE PRENSA

La Municipalidad Distrital de Ticapampa liderado por su dinámico Alcalde  Lic. Pedro Cochachin Ortiz, cumpliendo con su Plan de Gobierno Municipal promueve la constitución de la Comisión Ambiental Municipal. 
En efecto este evento constitutivo se realizará el sábado 13 de agosto del presente año, a las 2 de la tarde, en el Auditorio Municipal de Ticapampa; donde participarán además de las autoridades locales, la sociedad civil representada por asociaciones de moradores, comunidades campesinas, centros poblados, clubes deportivos, clubes de madres, comités de vaso de leche, autoridades, y la comunidad entera comprometida con la defensa del medio ambiente. 
Como es práctica cotidiana en la gestión del Lic. Cochachin Ortiz, de política participativa, en esta ocasión será a través de la Comisión Ambiental Municipal que tendrá la misión expresa de controlar, fiscalizar, monitorear los impactos ambientales, tanto por efectos de la actividad minera como por acciones perversas del hombre, que de manera involuntaria contribuye a la contaminación ambiental con daños irreversibles a nuestro ecosistema.  
Esta misma Comisión Ambiental como una de sus tantas labores se hará cargo de hacer el seguimiento y fiscalización de la ejecución del Plan de Remediación de la Relavera que dará inicio a sus actividades dentro de algunos días. 
El burgomaestre ticapampino Cochachin Ortiz, muy emocionado dijo, que Ticapampa una vez más dará muestra de su vocación ambientalista con la creación de un organismo integrado por personalidades y organizaciones de base, y al unísono gritar ...¡ Sí es posible mitigar la contaminación de nuestro medio ambiente!
Ticapampa, 10 de agosto de 2011
MUY AGRADECIDOS POR SU PARTICIPACION