"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 12 de noviembre de 2010

Aprueban que Contraloría investigue a la OEI


PARA INDAGAR DENUNCIAS POR IRREGULARES LICITACIONES DE ÁNCASH.  Veremos qué resulta de esto. La Comisión de Fiscalización aprobó el proyecto de ley que aumenta las facultades de la Contraloría General de la República (CGR) a fin de que investigue los convenios de las organizaciones internacionales como el que existe entre la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Gobierno Regional de Áncash (GRA).
Leer más:
  • PARA INDAGAR DENUNCIAS POR IRREGULARES LICITACIONES DE ÁNCASH
Veremos qué resulta de esto. La Comisión de Fiscalización aprobó el proyecto d

    LAS INVESTIGACIONES En Chimbote, la Sétima Fiscalía Penal todavía no formaliza denuncia respecto a varios supuestos delitos en relación a las licitaciones de la OEI. Mientras que en la Corte Superior de Áncash, en Huaraz, se investiga a todos los consejeros y varios funcionarios regionales, por este mismo caso.

Cárcel para denunciados del caso "Friaje"

Hoyc Amistad Ancashina Perú Procuradora Anticorrupción, juez no debe de tener consideración alguna con todos los que responsables de la compra de los alimentos del Friaje.

Leer más:
Los defensores de Álvarez deben de entender que estos productos comestibles ya lo han tenido administrando la región Ancash, por lo tanto no se puede aceptar con facilidad una versión antojadiza de los funcionarios que intentan mostrar una inocencia inexistente.