"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 11 de enero de 2011

Rehabilitacion de vía Conococha Caraz es una burda estafa

En una rápida visita (gracias al ex Gobernador de Recuay Calixto Tuya Sánchez) a la supuestamente asfaltada vía en el tramo Cayac-Ticapampa - puente Parco (aproximadamente 2 km), hemos podido observar que realmente la rehabilitación que realiza la empresa Consorcio Translei - Cosapi, es toda una estafa, realmente este tramo es una trocha llena de huecos y pozos con agua.
Y “ojo” que es, un proyecto especial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones denominado “Proyecto Perú” con un presupuesto aproximando de 175 millones de soles que comprende la rehabilitación de la carretera desde Conococha hasta Molinopampa en Caraz; sin embargo no han pasado ni 3 meses de su rehabilitación (Recuay-Ticapampa) y realmente pareciera que nunca se trabajo y arregló la zona que hemos visitado.

Ambulantes Con Las Horas Contadas. Deben Desalojar Cuadrante De La Ex Parada Quilcay

El Gerente De Servicios Públicos De La Municipalidad Provincial Ha Señalado Que Está Dando Un Plazo De Tres Días, Para Que Los Comerciantes Informales, Que En Estos Momentos Se Encuentra En La Ex Parada Quillcay, Se Trasladen A Los Mercados De Challhua Y El Pedregal.


El Caos En La Que Se Desarrolla Esta Actividad Ambulatoria. La Primacía De Las Normas Legales Y El Principio De Autoridad Será La Que Decida La Situación De Estos Comerciantes.
 Según Trascendió, El Ministerio Público Ya Habría Notificado A La Comuna Huaracina Para Que Haga Cumplir La Ordenanza Municipal 028, En La Que Se Ordena Dejar Las Calles Sin Vendedores Informales.

Hugo Carrillo Fue Presentado Como Flamante Gerente Municipal De Independencia

Hugo Carrillo ingeniero forestal de profesión y otrora Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, huaracino de nacimiento quien hoy fue presentado a los gerentes de línea y anuncia trabajo transparente y sin condicionamientos.
Reveló que es invitado por el burgomaestre con quien le une una amistad de hace muchos años y al existir coincidencias en los proyectos de potenciar, desarrollar e impulsar proyectos sostenibles, aceptó ser su brazo derecho, puntualizando que no ha recibido ningún condicionamiento y tampoco lo permitiría.

Abogados de Álvarez: nerviosísimos

A 24 horas de dictaminarse la sentencia por estafa agravada contra el Presidente Regional de Ancash, todo el pull de abogados de la referida autoridad visitaron las oficinas de la doctora Nancy Menacho López quien será la responsable de la emisión de la sentencia contra la referida autoridad regional originada como consecuencia de la denuncia penal realizada por los 78 choferes de las ambulancias que la región Anca
En medio de un gran nerviosismo los abogados de Álvarez, alguno de ellos ya conocidos en la zona y otros que posiblemente llegaron desde la ciudad de Lima, se estarían preparando para apelar la sentencia que emita la jueza Menacho, o simplemente presenten alguna justificación para que no se presente el presidente regional a la lectura de su sentencia judicial.

Chimbote Actualidad Y Politica

SENTENCIA A solo 24 horas que se dicte la primera sentencia contra el presidente regional César Álvarez Aguilar en Huaraz existe una serie de movimientos debido a cuestionamientos que han surgido