"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 27 de julio de 2010

Cayó integrante de la banda de sicarios que atacó a balazos a Ezequiel Nolasco

Se trata de Ronald Gutiérrez Rubio capturado en Nuevo Chimbote a bordo de la misma moto, en la que se desplazaron los sujetos que intentaron asesinar al consejero regional
elcomercio.pe  Lunes 26 de julio de 2010 
La policía de Chimbote capturó a uno de los integrantes de la sanguinaria banda que baleó al consejero regional de Áncash,” Ezequiel Nolasco”:asegura que advirtió policía sobre atentado contra su vida nadie me hizo caso, y asesinó de un disparo en el rostro a su hijo político, Roberto Torres Blas, la noche del martes pasado.
El detenido, identificado como Ronald Gutiérrez Rubio, cayó en manos de los agentes cuando se desplazaba a bordo de la misma moto lineal de color rojo en la que los sicarios llegaron a la casa de Nolasco.
Los agentes confirmaron que Gutiérrez Rubio pertenece a la banda de Rubén Moreno Olivo alias ‘Moro’, acusado de haber descerrajado los disparos que dejaron al funcionario regional herido en el abdomen y el brazo.
En poder del arrestado, los custodios hallaron un grillete de la Policía Nacional y un carnet de postulante a la Escuela de Sub Oficiales de la PNP.
En tanto, hoy Nolasco fue dado de alta y mañana podría asistir a la sesión de consejo para elegir al nuevo presidente regional de Áncash.