"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Que es La Revista HOyC ?

La Revista HOyC (Huaraz Organizaciones y Costumbres)
Dar click para ingresar: 

Portal HOyC
Todo HOyC en un solo lugar.

 

Familias Ancashinas.
Anhelo personal de efectiva contribución a rescatar, difundir las riquezas humanas y culturales que Ancash alberga. 

Cultura y Arte Ancashino.
Brindo esta página de Cultura y Arte Ancashino, como un regalo para nuestros pueblos, en momentos tan precisos y extraordinarios, del florecimiento cultural, que casi resplandecemos en el mundo. 

Turismo Ancashino.
Aquella afición de conocimiento y recreo que es el turismo va creando una disciplina científica de enrumbamiento. Las estampas más bellas de la naturaleza van desfilando ante el atónito e impaciente observador 

Musica Baile Danza y Folcklor Ancashino.
La paulatina desaparición de formas consideradas como propias del saber del pueblo han servido para abrir esta sección o estas páginas; y, veremos revitalizándose, manteniéndose en la actualidad nuestras costumbres ancestrales y folklore. 

Nosotros Opinamos.
Este es un espacio para quienes quieren escribir sobre la Región Ancash; compartir ideas, inquietudes, al estilo de artículos, ensayos y de opinión. 

Eventos Ancashinos.
Los eventos son una manera muy nuestra de apoyar a nuestras Organizaciones, rescatar y fortalecer nuestras Costumbre. Contribuyo con la difusion a todo evento ancashino. 

Ancashinos en la Noticia
La información online de toda la Región Ancash
Nacional, Internacional, Humor, Deportes. 

Innovación Ciencia y Tecnología en HOyC
En esta página de Innovación Ciencia y Tecnología necesaria para nuestros pueblos Ancashinos recopilare todos los artículos que nos ayuden a vislumbrar el futuro de la humanidad con el anhelo de mantenernos informados de los adelantos. 

Revista HOyC Familiar
Se miembro de la Revista HOyC, ve y escucha "SoundTracks - Banda Sonora de Películas", sube fotografias y comparte tus eventos familiares. 

Grupo HOyC
Unete al Grupo HOyC y comparte las noticias de tu Tierra Natal.  Se el corresponsal de tu pueblo.

REDES SOCIALES

MySpace

Unete a esta Red Social y contribuye que nuestra Revista HOyC llegue a todos lo ancashinos en el Mundo.

 Facebook

Unete a esta Red Social y contribuye que nuestra Revista HOyC comparta con tus inquietudes y sugerencias. 

HOyC en hi5
Unete a esta Red Social, envianos tus fotos para incrementar los albums de las 20 Provincias de nuestra Region Ancash.   
Fotografias para añadir comentarios. 

Sonico Carlos

Unete a esta Red Social comparte videos, fotografias e intercambia tarjetas de saludos.   

Sonico Federico
Únete a esta Red Social comparte videos, fotografías de los Eventos de la Región Ancash. 
“Grupo HOyC Amistad Ancashina”    

Radio Diamante trasmitiendo desde la Plaza de Armas de Huaraz ( 1945 / 1962 )

PROGRAMACION: (Seleccione su música y minimice la ventana para seguir leyendo los artículos o visitar otra seccion de la Revista HOyC).

Musica Peruana
Musica Ancashina
Musica del Recuerdo
Boleros, Pasillos y Tangos
Trova Latino
Musica Instrumental 

TvRadio Diamante

Rendiràn homenaje a victimas del sismo del 31 de mayo de 1970


Se realizarán diversas actividades como Misa de Honras en el templo señor de la soledad (9:00am.); Romería al Cementerio General de Huaraz (10:00am); y la Ceremonia Central tendrá lugar en el Parque de la Amistad Internacional, a partir de las 11:30am.

Fuente: Ancash Noticias.  Publicado el 29/05/2009 12:28:44 PM.

Con el objetivo de rendir homenaje a las miles de personas que perecieron en la Tragedia Sísmica del 31 de mayo del año 1970, la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizará este domingo 31 de mayo, actividades de conmemoración, en memoria de las personas que perecieron en esta hecatombe hace 39 años, fecha en la cual se rendirá tributo a los países solidarios que prestaron apoyo en aquel año a favor de los sobrevivientes del Terremoto de 1970. De acuerdo al programa elaborado para esta fecha, se realizarán diversas actividades como Misa de Honras en el templo señor de la soledad (9:00am.); Romería al Cementerio General de Huaraz (10:00am); y la Ceremonia Central tendrá lugar en el Parque de la Amistad Internacional, a partir de las 11:30am. que también cumple su tercer aniversario, como homenaje a los países cooperantes, quienes recibirán un merecido reconocimiento por el invalorable apoyo brindado en aquel fatídico año a favor de nuestros sobrevivientes. Como es sabido en esta fecha se recuerda un Aniversario de la hecatombe de 1970, en la cual LA MUY GENEROSA CIUDAD DE HUARAZ, Y CAPITAL DE LA AMISTAD INTERNACIONAL, recibe este titulo otorgado luego del Sismo del 31 de Mayo de 1970, que destruyó totalmente la ciudad colonial, causando más de 70 mil muertes. Este último titulo lo obtuvo por concentrar el apoyo del mundo entero, que se volcó en un gesto de solidaridad pocas veces visto, con ayuda para los sobrevivientes del sismo. Además, a través de la Oficina de Defensa Civil, se viene coordinando el desarrollo del simulacro de sismo, a realizarse el viernes 29 de mayo a las 3:23 horas de la tarde, intensificando para este fin, charlas y capacitaciones dirigido a la prensa y población, con la finalidad de despertar conciencia para estar preparados y prevenidos ante cualquier desastre natural. De esta manera se convoca a las autoridades, centros educativos, organizaciones y población en general, a ser participes de estas actividades.