"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de diciembre de 2009

Diversas actividades por el XXI Aniversario de Creación de la Policía Nacional del Perú

En la ceremonia de premiación y reconocimiento el General Mattos Vinces, instó a todos los policías a doblegar esfuerzos para hacer frente a la delincuencia.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 2/12/2009

Dentro de las actividades a celebrarse el XXI Aniversario de Creación de la Policía Nacional del Perú, se ha previsto efectuar una serie de actividades conmemorando esta fecha.

En tal sentido el alto mando de la XIII DIRTEPOL Ancash a cargo del Director General PNP Adolfo Mattos Vinces, en conferencia de prensa desarrollado ayer dio a conocer los detalles de su gestión enmarcado dentro de la lucha en contra de la delincuencia en todas sus modalidades.

Igualmente dio a conocer las actividades a desarrollarse a lo largo de estos días hasta el 6 del presente mes, días en que se llevaran a cabo una serie de ceremonia como lo ocurrido ayer en las instalaciones del complejo policial de Tacllán, en donde se hizo un merecido reconocimiento a Policía del Año y a los suboficiales que han cumplido 20 años de actividad policial.

Tres de los miembros de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) se hicieron merecedores a esta distinción siendo el Sub Oficial PNP Jorge Bravo Llatas, quien fue reconocido a nombre de la ORI, al igual que sus colegas que los acompañaron cuando desbarataron a una banda de delincuentes más conocidos como “los tarjeteros”.

Igualmente los miembros de “Participación Ciudadana” de la Comisaría de Huaraz, se hizo merecedor a un importante reconocimiento al Sub Oficial Luís Mendoza Chávez.

En la ceremonia de premiación y reconocimiento el General Mattos Vinces, instó a todos los policías a doblegar esfuerzos para hacer frente a la delincuencia.