"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de abril de 2009

Mega evento, que se realizará este año del 29 de abril al 03 de mayo

SE REALIZÓ LANZAMIENTO NACIONAL DEL “FESTIVAL DE AVENTURA 2009”.PDFPrint
Fuente: Huaraz Informa Apr 06, 2009 
ImageEl lanzamiento nacional del Festival de Aventura 2009, se cumplió en la laguna Antacocha (Recuay), donde las autoridades organizadoras dieron a conocer el afiche promocional y programa elaborado a la prensa especializada a nivel nacional y local, donde también se hizo demostración de deportes de aventura. 
La edición del presente festival de aventura promete ser 100% pura adrenalina; las mismas que son organizadas por la Municipalidad Provincial de Huaraz en coordinación con las entidades turísticas de la región, quienes vienen desarrollando diversas acciones de organización y promoción a nivel nacional e internacional de este mega evento, que se realizará este año del 29 de abril al 03 de mayo, con deportes de aventura, conciertos, festival de gastronomía y danzas típicas en el Callejón de Huaylas y la Zona de los Conchucos. 

Dentro de las actividades y deportes de aventura a desarrollarse en el presente año se realizarán con las siguientes (Parapente, Canotaje, Escalada en Roca, Ciclismo, Trial, Golf, Down Hill, BMX, Free Ride, Cross Country, Puenting, Canyoning, Burro Cross, Paseo en Bote, Festivales de Rock); además de otras acciones como festivales gastronómicos, concursos de danzas, y ferias artesanales; renovando en este sentido el programa realizado en años anteriores.

Tradicional Semana Santa Huaracina.

Con procesión de Domingo de Ramos se inició Semana Santa Huaracina

Con la tradicional procesión de Domingo de Ramos, actividad que estuvo presidida por Mons. Eduardo Velásquez Tarazona se inició ayer la tradicional Semana Santa Huaracina.

Para el efecto, una vez más, se contó con la colaboración y organización de la Sociedad de Auxilios Mutuos, Señor de la Soledad, quienes se esmeraron por todos los detalles como la imagen sobriamente vestida y el pollino que lo trasladó por las calles huaracinas.

Mons. Velásquez al iniciar esta Semana importante para la feligresía instó a las autoridades y sociedad civil a unirse para solucionar los álgidos problemas que se vienen presentando en nuestra ciudad.

Entretanto el viernes una comisión multisectorial conformada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, INDECOPI, Ministerio Público, IPERU, DIRECTUR y otros juntamente con los empresarios turísticos sesionaron con la finalidad de ponerse de acuerdo en los parámetros para evaluar la calidad de los servicios turísticos en una temporada que suele ser de alta en Huaraz.

En tal sentido se informó que ahora las sanciones para las empresas infractoras serán mucho más drásticas que los años anteriores en vista de que las campañas de inducción y concientización ya fueron cumplidos y ahora se espera el cumplimiento de los compromisos asumidos.