"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cinco muertos y dos heridos en accidente de carretera en Huarmey

Huarmey, dic. 07 (ANDINA). Cinco muertos y dos heridos dejó hoy un accidente de carretera en el kilómetro 313 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la jurisdicción de la provincia de Huarmey, en Áncash, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas en el sector Culebras luego de que el camión de placa XG-6547, que transportaba gaseosas, chocara violentamente contra la parte posterior del tráiler con remolcador de matrículas XD-3998 e YD-3998.
El fuerte impacto provocó que el remolcador del tráiler, que trasladaba azúcar, se volteara y cayera sobre el automóvil Statation Wagon, de placa SO-9003, que iba a su costado por el mismo carril, lo que provocó la muerte de sus cinco ocupantes.
Se informó que las víctimas eran pescadores artesanales y se dirigían a su centro de labores cuando ocurrió el accidente.
Los bomberos, por disposición de la Fiscalía, trasladaron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas a la morgue central de la ciudad de Huarmey.
Los dos heridos, que viajaban en el camión y cuyos nombres se desconocen, fueron trasladados por los bomberos al hospital Regional de Huarmey.
La Policía realiza las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente. (FIN) LTO/JOT

Realizara Audiencia Pública Sobre Seguridad Ciudadana en Huaraz

“SEGURIDAD CIUDADANA Y ERRADICACION DE LA VIOLENCIA”
Por primera vez y después de mucho tiempo los pobladores y autoridades de la Región Ancash tendrán la oportunidad de exponer directamente al Ministro del Interior, Oscar Valdés sus demandas en materia de Seguridad Ciudadana, en la Audiencia Publica Descentralizada, denominada “SEGURIDAD CIUDADANA Y ERRADICACION DE LA VIOLENCIA”, que se llevará a cabo en el Auditorio de Telemática de la Universidad Nacional de Ancash , Santiago Antúnez de Mayolo de la Ciudad de Huaraz, el dia 09 de diciembre de 2011 a horas 8:30 am.
Cabe resaltar que dicho evento está siendo organizado por el Congresista Modesto Julca, quien preocupado por los constantes robos y asaltos que se han venido registrando en los últimos meses en la Ciudad de Huaraz y en general en toda la Región Ancash, tomó la iniciativa de desarrollar la Audiencia.
“Se espera que esta Audiencia Publica sea fructífera para nuestra región, tenemos la convicción que es necesario contrarrestar este fenómeno que se está extendiendo cada día. Además somos enfáticos en afirmar que debemos trabajar integrados los 3 niveles de gobierno para que, juntos  encontremos soluciones, estrategias de prevención sobre Seguridad Ciudadana” Acotó.
En líneas finales el parlamentario invitó cordialmente a toda la población ancashina a participar de esta Audiencia que sentará precedentes en nuestra historia, porque la Seguridad Ciudadana no es fin sino un medio para lograr el desarrolla de nuestra Región.