"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 8 de febrero de 2011

Misa de Honras por su Primer Año de fallecimiento de Doña María Antonieta Peñaranda Gonzáles de Jiraldo

Los hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos de que en vida fue.
Maria Antonieta Peñaranda Gonzáles de Jiraldo
 (Q.E.P.D.)

Invita a Ud. Y familia a la Misa de Honras por el eterno descanso de su alma.

Se oficiara el día Lunes 14 del presente a horas: 19:30 hrs. en la Parroquia Medalla Milagrosa, (cdra.15 de la av. Pezet) San Isidro. Lima.

Conmemorando el 1er. Año de su encuentro con el Señor.
 Lima. Febrero del 2011.

* Condolencias: (Sonia Rosa Jiraldo) Mail: amiguera48@hotmail.com

Con Éxito Se Desarrolla En Yungay Programa De Vacaciones Útiles

Con gran éxito se viene desarrollando el Programa de Vacaciones Útiles “Descubriendo y Desarrollando Valores”, que organiza la Municipalidad Provincial de Yungay donde se desarrollan importantes actividades como: Comprensión Lectora, Razonamiento Matemático, Ajedrez, Música, Dibujo y Pintura, Danzas de la Sierra y Selva, Vóley, Teatro, Trekking, Ciclismo, Fulbito, Básquet, Escalada en Roca, Oratoria y Marinera Norte
 www.diariointegracion.com
El Programa de Vacaciones Útiles “Descubriendo y Desarrollando Valores”, fue implementado por la actual administración municipal, para el uso adecuado del tiempo libre de niños y jóvenes yungaínos, poniendo énfasis en el reforzamiento de los valores y para explotar al máximo las habilidades de los alumnos, quienes muestran gran interés por seguir aprendiendo y para el desarrollo físico y mental de los participantes. 

Descabellado referéndum que pide Álvarez

El Fiscal Anticorrupción, Luis Checa Matos habló sobre el pedido que sigue realizando la autoridad regional relacionada a la organización de un referéndum para los magistrados de Ancash, y manifestó que eso demuestra cuan ignorante puede ser una autoridad para proponer un referéndum de una casa ajena, donde no tiene autoridad que ejercer.
La autoridad política que se encargue de gobernar la región, que para eso se ha hecho reelegir. El fiscal anticorrupción Luis Checa Matos manifestó también   no tener noticia a la fecha de la denuncia relacionada a los alimentos del Friaje, que a la fecha cumple 3 meses de estar incautados en la sede central del Poder Judicial de Ancash porque no han sido calificados todavía por los jueces, posiblemente se darán en el mes de marzo, lamentablemente ya no servían como comestibles y ahora con más razón. Estamos seguros que el juez que ve el caso deberá de disponer adonde se desecharán dichos alimentos indebidamente ocultados.

Candidatura De Heriberto Benites Aun No Esta Segura

La economista chimbotana Titina Alcázar Mostacero sería la única candidata confirmada en la lista de cinco candidatos que inscribirá hoy miércoles en Huaraz el personero de Solidaridad Nacional