"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

Sensible fallecimiento de Agripino Sifuentes Guio.

"IN MEMORIAM"

Les comunico el sensible fallecimiento de Agripino Sifuentes Guio. acaecido el Primero de Octubre del presente, en Lima, confortado con los auxilios espirituales de nuestra Santa Religión; asistida y en compañía de sus hijos, hijos políticos, Nietos, Hermanos y demás familiares.

Se viene velando en Las Carmelitas, Paseo de la Republica 645 San Antonio Lima

El Sepelio se realizara el día 2 de Octubre partiendo el cortejo a las 3 p.m. de las Carmelitas, San Antonio, hacia Los Jardines de la Paz la Molina,

La misa de cuerpo presente se realizara en Los Jardines de la Paz la Molina a las 4:00 p.m.

Condolencias: 467-5581 Lima.

Mail: coty1810@hotmail.com

Ruego que nos acompañen a Recordarlo con muchísimo Cariño.

Agripino Sifuentes Guio fue el tercero de cinco hermanos. Después de Eudosio y de Isidro Sifuentes Guío. Hijo de Víctor Sifuentes Cordero y de Ana Guío Mendoza; nieto de Simeón Sifuentes Silva y de Manuela Cordero y bisnieto de Valentín Sifuentes y Francisca Silva.

Nació en 1918 y deja de existir hoy al medio día del primero de octubre del 2009. Como sus padres, nació, creció y vivió en Huaraz aproximadamente hasta los años 90, luego se traslada a Chorrillos en Lima, aunque viajaba a Huaraz con cierta frecuencia.

Se casó con Antonieta Cabana, fue padre de Reyna, Hilda, Víctor, Cotita, Javier, y Enrique Sifuentes Cabana. Fue un próspero comerciante, dueño del Bazar Ritz de la Plaza de Armas de Huaraz y del Restaurante El Trocadero, administrado por su esposa hasta mayo de 1970 el mismo que fuera fundado en 1941 por su hermano Eudosio.

Agripino Sifuentes Guío ha dejado de existir, tras una enfermedad de varios meses. Hoy descansa en paz al lado de su esposa Antonieta, de sus queridos hijos Víctor y Javier y de sus hermanos Eudosio, Isidro y Abdías.

Adiós querido tío te vas exactamente un mes después del fallecimiento de Ernesto Sifuentes León, hijo de tu hermano Eudosio.

Nuestras condolencias a Reyna, Hilda, Cotita y Enrique hijos de Don Agripino, a sus yernos y nueras, a sus nietos, a su hermano Jorge, a sus sobrinos, primos, cuñadas y cuñados y a todos los familiares que se encuentran en Lima, en Huaraz y en diversas partes del mundo.

Tío Agripino descansa en paz.

Eudosio Sifuentes

Telf: 51 (1) 4781017

Cel: 993460221

Sensible fallecimiento de Luis Victorio Gordillo Reverán.

"IN MEMORIAM"

Les comunico el sensible fallecimiento de Luis Victorio Gordillo Reverán. acaecido el 30 de Setiembre del presente, en Lima, confortado con los auxilios espirituales de nuestra Santa Religión; asistida y en compañía de sus hijos y familiares.

Se viene velando en La Alameda Grau 1114 (Ruiz Huidobro 1era cdra). San Francisco Huaraz.

La misa de cuerpo presente se realizara el Domingo 4/10/2009 a las 12 m. En El Santuario del Señor de la Soledad Huaraz, para luego ser trasladada al Cementerio.

Condolencias: 043- 424788 Huaraz. Cels: 999868478 Manuel. 999868516 José

Ruego que nos acompañen a Recordarlo con muchísimo Cariño.

Víctima de una penosa enfermedad, hoy dejó de existir el Señor Luis Victorio Gordillo Reverán, forjador de uno de los grupos empresariales más relevantes de Ancash.

El lamentable desenlace tuvo lugar, en Lima, aproximadamente a las 11.30 pm. Del 30/09/2009. Cofundador de su Empresa Familiar, conjuntamente con su esposa Ángela Henostroza Quintana (fallecida), e hijos José, Isabel (fallecida), William, Luis, Eric, Manuel y María.

Huaraz Chavín Tours S.R.L . Pierde a sus dos fundadores que lo condujeron y lograron su trascendencia Internacional que nos llena de orgullo a los Huarasinos, Ancashinos y porque no a peruanos. Por la promoción de Huaraz y el Callejón de Huaylas, así como los principales destinos turísticos del país.

No podíamos, sustraernos ha este inmenso pesar que enluta a sus parientes. Mi más sentido condolencia a todos sus familiares.

Carlos Ramírez Cuentas.